Preso drogó a su gemelo y lo dejó en la cárcel en su lugar

Un preso de...
sábado, 17 de febrero de 2018 · 11:51

Un preso de 27 años drogó a su gemelo para escaparse de una cárcel de Perú. El detenido aprovechó que su hermano fue a visitarlo, lo sedó, le robó la ropa y se fugó. Luego de un año de investigación, lograron localizarlo y detenerlo. 

Alexander Delgado logró fugarse de una cárcel de máxima seguridad situada en Lima, Perú, al drogar a su gemelo, Giancarlo Stuard, y hacerse pasar por él. En la celda, quedó su hermano inocente. Autoridades creen que se trató de un plan familiar. 

El acusado cumplía desde 2015 una pena de 16 años de prisión por robo y violación de un menor. Cuando su hermano fue a visitarlo, lo drogó, le robó la ropa y uso su documento de identidad para salir del penal. Un año después, lograron localizar al prófugo. Ofrecían por datos de su paradero más de 6 mil dólares.

Ofrecieron una recompensa de más de 6 mil dólares.

Un portavoz de la División de Investigación de Secuestros (Divinse) de la PNP manifestó que "el hermano (Giancarlo) estaba consciente de lo que estaban haciendo. Sabía que le tocaría una pena menor porque se haría pasar por víctima al decirles a las autoridades que su hermano lo había adormecido".

1
1
22%
Satisfacción
0%
Esperanza
77%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios