Viajero en el tiempo regresó del año 5000 y trajo escalofriantes noticias-Video

Una persona afirmó que viajó...
martes, 20 de febrero de 2018 · 12:00

Una persona afirmó que viajó en el tiempo y que tiene una escalofriante prueba del futuro de la humanidad. Se identificó como Edward y concedió una entrevista en la que enseñó una foto de Los Angeles sumergida bajo el agua, que asegura es del año 5000.

En el video, Edward esta sentado en un parque en Armenia con su cara oculta y su voz distorsionada, ya que afirma que fue parte de un experimento secreto realizado en Estado Unidos. en 2004.

"Te contaré una historia que te sorprenderá", comenzó y explicó que estaba trabajando en Los Ángeles en un laboratorio cuando le ofrecieron la tarea de ir al futuro y tomar fotos.

Edward en medio de la entrevista.

"Aparecí en el lugar. Fue increíble, todo hecho de madera", y recordó que de repente se encontró parado en una enorme plataforma de madera con casas y edificios . Luego se dio cuenta de que era Los Ángeles, pero debajo del agua.

Edward agregó que las personas le contaron que la inundación sucedió por el calentamiento global. El mundo se sumergió bajo el agua después de que las capas de hielo se derritieran.

Los Angeles bajo el agua.

El video de Edward se viralizó y cuenta con más de 300 mil visitas en Youtube. Sin embargo, muchos internautas apuntan a que se trata de un farsante.

El canal que difundió la entrevista está especializado en actividad paranormal y publica regularmente historias de viajeros en el tiempo.

La entrevista

 

1
3
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
6%
Bronca
0%
Tristeza
53%
Incertidumbre
40%
Indiferencia

Comentarios