Ofrece yeso y certificado trucho para que no te pierdas el Mundial

Una publicación que fue compartida en ...
sábado, 19 de mayo de 2018 · 12:26

Una publicación que fue compartida en Whatsapp, Twitter y Facebook con el nombre "Promo para el Mundial de Rusia 2018", llamó la atención en Uruguay, y rápidamente alcanzó a otros países de la región al viralizarse por la insólito propuesta.

Se trata de Carlos Maidana, un vecino de la ciudad uruguaya Pan de Azúcar, que se hizo conocido en apenas horas. "Lo publiqué y de un día para el otro generó repercusión", dijo Carlos tras destacar que todavía "en serio, en serio no consultó nadie" pero que si "alguien aparece, por $3500 se hace" recordó entrevistado por el programa local  "Telenoche".

Según el medio local "El Obsevador", el hombre trabaja en una casa de repuestos y la inspiración le llegó el día anterior a la publicación. En tanto, Carlos recordó que estaba trabajando y "cayó un loco con la pata quebrada a comprar algo". Lo miró y le dijo: "Lindo curro para el Mundial" y cuando llegó a su casa probó con publicarlo a ver qué pasaba.

Esta es la promo para ver el Mundial en tu casa.


Sucede que su publicación, acompañada por dos imágenes ilustrativas decía el valor de la oferta "$3500" y: "¿Quéres ver el mundial en tu casa tranquilo y con la picada y cerveza cerca? Bueno, con esta promo lo podés lograr. Te colocamos un yeso diez días antes del primer partido de Uruguay y te damos una historia verídica para presentar en el laburo. Luego de eso tenés 40 días de quietud total la cual podés utilizar para ver todo el mundial sin que nadie te rompa las pelotas. Promo sujeta a stock".

De esta manera, por $ 3.500 hace el yeso, aunque no tienen ni idea cómo hacerlo aún aseguró el citado medio , al tiempo que otorga un certificado médico y si es necesario te ofrece testigos.

En tanto, la citada publicación agrega que en el programa Radiomental, de Azul FM, Carlos comentó: "Yo estoy vendiendo un servicio totalmente creíble". Además, tiene varias excusas o "promociones", la primera y más común: "estar jugando un fútbol 5, un amigo te mete una patada a la altura de la rodilla y te quiebra tibia y peroné", relató. Al mismo tiempo aseguró que "el certificado médico es totalmente trucho, pero con el yeso nadie va a sospechar. Creemos en la buena voluntad del patrón, que va a creerle a ese empleado, que por algo está trabajando con ellos".

Para finalizar explicó que se pueden "conseguir hasta testigos" y un certificado autentificado por un profesional. "Se puede conseguir uno de verdad, estamos en Uruguay, todo se consigue. He visto cada cosa en este país", expresó. Y destacó que el certificado también depende del lugar "en donde trabaje" el "cliente".

Consultado por el yeso, Carlos dijo que no sabe cómo lo realizará pero que basta "con entrar a Youtube"  y buscar los tutoriales para poder hacerlo. "Es un trabajo totalmente honesto", sintetizó.

 

U

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
20%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
80%
Indiferencia

Comentarios