Diputada se puso hot en las redes sociales para conseguir más votos

Una mujer propuso...
domingo, 20 de mayo de 2018 · 12:18

Una mujer propuso enviar por Internet un "pack" suyo a quienes estén interesados en apoyarla con su voto, sin embargo sus potenciales votantes confundieron su oferta y se encendió la polémica en las redes. 

Paola Gárate, candidata del PRI en la localidad mexicana de Culiacán, recurrió a una controvertida forma de campaña electoral para ganarse la atención de los votantes en vísperas de los comicios.

"Tengo preparado mi Pack para pasártelo al WhatsApp. ¡Pídemelo!", publicó en su cuenta de Facebook Paola Gárate, aspirante a diputada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el distrito 17 de Culiacán, Sinaloa. La publicación estaba acompañada de un emoticón de guiño y un corazoncito.
 

Ver imagen en Twitter

Ver imagen en Twitter

Marley !@marley799

Estas cosas como me ponen de mal humor! 🙄
Me da gusto cuando mujeres quieren estar en el congreso o en algún puesto alto de gobierno! Pero no en base a esto! Tengan la dignidad de hacer bien las cosas, con hechos! No con esta publicidad barata y de mal gusto 🤬🤬🔥

15:40 - 14 may. 2018 · Culiacán, Sinaloa

Información y privacidad de Twitter Ads


Los usuarios no se demoraron en solicitar el 'pack' de Gárate, pero lo que recibieron en WhatsApp distó de sus expectativas, según informa el sitio actualidad.rt.com. En vez de fotos íntimas de la oferente –que es como suele interpretarse esa palabra en las redes sociales–, se toparon con un 'pack' de campaña.

Gárate se disculpó ante quienes se sintieron ofendidos por su iniciativa electoral y la interpretaron "de una manera diferente". "Jamás ha sido nuestra intención ofender ni denigrar a nadie y tampoco esperábamos que se nos juzgara tan severamente, con comentarios tan duros como los que he estado recibiendo, que ofenden a mi persona y ofenden a mi familia, a mis amigos más cercanos", señaló.
 

 

M

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
72%
Tristeza
9%
Incertidumbre
18%
Indiferencia

Comentarios