Tremendo susto se pegaron gendarmes en Salta : se les apareció la llorona

Ellos subieron las fotos a las redes sociales y, automáticamente, comenzaron a volverse virales.
domingo, 17 de junio de 2018 · 23:29

Los oficiales de Gendarmería Nacional están acostumbrados a ver cosas extrañas durante las noches de guardia, pero un episodio ocurrido en octubre del 2016 los dejó fuertemente conmovidos. Es que, mientras estaban de guardia, vieron nada más ni nada menos que al fantasma de la Llorona.

Al menos eso es lo que aseguraron los efectivos que controlaban el puesto fronterizo de la localidad de Salvador Mazza, en Salta. Ellos subieron las fotos a las redes sociales y, automáticamente, comenzaron a volverse virales.

Las imágenes fueron tomadas en un barrio llamado Sector 5 y en ellas puede verse "claramente" la figura de una mujer vestida de blanco y con un espeso cabello negro cubriéndole el rostro.

Por si fuera poco, según contaron medios locales, los vecinos de Salvador Mazza se asustaron ya que era frecuente escuchar los lamentos y los gritos estremecedores de la Llorona.

Este fantasma es considerado -en algunos poblados- como un espíritu de malos presagios y muchos señalan que !puede causar enfermedades a las personas, empeorar la condición de quienes ya están enfermos o traer desgracias a los seres queridos".

6
22
4%
Satisfacción
2%
Esperanza
0%
Bronca
11%
Tristeza
26%
Incertidumbre
55%
Indiferencia

Comentarios