Se la llevó una ola y apareció 18 meses después en el mismo lugar

El 8 de enero de 2017...
viernes, 6 de julio de 2018 · 21:18

El 8 de enero de 2017, Nining Sunarsih disfrutaba de sus vacaciones en la playa de  Indonesia, Citepus Beach, cuando fue arrastrada por una ola mar adentro y no se supo nada más de ella desde entonces.

Increíblemente, un año y medio después del incidente, la mujer de 53 años fue encontrada cerca de ese lugar y con la misma ropa que tenía el día que desapareció.
 

La mujer permanece estable.


Las autoridades del lugar habían desplegado un fuerte operativo cuando desapareció pero nunca pudieron hallar el cuerpo de Sunarsih por lo que la principal hipótesis era que había sido tragada por el mar.

El día anterior a su aparición, el padre aseguró que soñó que la encontraba en la misma playa que había desaparecido, por lo que obligó a su familia a ir al lugar.
 

Se espera que se recupere prontamente.


Milagrosamente, la encontraron tirada en la arena con la misma ropa que vestía cuando desapareció, completamente inconsciente pero viva.

La mujer fue trasladada de urgencia al hospital y los médicos aseguran que sus signos vitales permanecen estables y están a la espera de que cuente los detalles de su desaparición.

Valorar noticia

20%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
53%
Incertidumbre
26%
Indiferencia

Comentarios