Un comisario golpeó a travesti que le robó el celular después de tener sexo

domingo, 8 de julio de 2018 · 09:11

Un comisario junto a otros dos individuos, agredieron a una transexual en la vía pública sindicándola de robar el celular al efectivo policial. Según consta en las actuaciones policiales y judiciales el comisario manifestó haber mantenido relaciones sexuales con la sindicada y la acusó que tras marcharse ésta le había llevado su celular.

En base a la información, alrededor de las 7.20 de la mañana de ayer, personal de la comisaría Séptima de Catamarca fue alertado por el Comando Radioeléctrico sobre un desorden que se desarrollaba en la esquina de las calles Sumalao y Choya, en esa jurisdicción del norte de la ciudad capital.

Cuando el personal arribó al sector indicado encontró a tres individuos que golpeaban y agredían verbalmente a una transexual. Tras controlar la situación, uno de los agresores se identificó como policía - comisario- y relató que la persona a la que habían reducido junto a sus acompañantes era la autora del robo de su celular.

Señaló que horas antes, junto a sus amigos habían levantado a dos personas trans, la ahora demorada y agredida era uno de ellas, y se dirigieron a un hotel alojamiento. Que después continuaron hasta su vivienda y luego de intimar, ambas se marcharon.

A los minutos el comisario se dio cuenta que le faltaba el celular por lo que decidieron salir en búsqueda de ambas personas. En la esquina de Sumalao y Choya encontraron a una de ellas y decidieron reducirla. Allí la joven transexual fue agredida por los tres sujetos hasta que llegó la policía.

 

En libertad

Tras el hecho la persona sindicada en el presunto robo del celular fue trasladada en calidad de aprehendida a la comisaría en tanto que el comisario fue invitado a radicar la denuncia penal correspondiente.

El hecho fue informado al fiscal en turno, Ezequiel Walther, quien ordenó el cese de la aprehensión para la joven trans debido a las lesiones que presentaba. Si bien no le fue encontrado en su poder el teléfono denunciado por el comisario, la joven quedará relacionada a la causa y será citada si la justicia así lo requiere. Según trascendió, el comisario se habría mostrado nervioso y ya en la comisaria esperando para realizar la denuncia, habría ingresado hacia donde se encontraba aprehendida la joven trans con intenciones de continuar golpeándola. Fue controlado por sus colegas. Todo habría ocurrido en presencia de testigos.

(Crónica)

5
55
7%
Satisfacción
12%
Esperanza
48%
Bronca
2%
Tristeza
10%
Incertidumbre
17%
Indiferencia

Comentarios