Misterio en Realicó por una vaca mutilada: Chupacabras o ratón hocicudo rojizo?

domingo, 19 de agosto de 2018 · 09:28

La aparición de un animal vacuno muerto presentando extrañas lesiones reabrió la las conjeturas sobre la presencia de depredadores desconocidos.

Un vecino realiquense que posee algunos animales, nos comentó lo que él considera un extraño caso al aparecer un animal de su propiedad mutilado.

Según nos relató el animal faltó de su propiedad en la sección quintas al este de Realicó hace 4 días, hoy recién pudieron dar con el cuerpo del infortunado animal dentro de un canal de desagüe casi seco, al sudeste del casco urbano.

El vecino se comunicó con nuestra redacción para dar cuenta que al acercarse a identificar al animal para corroborar que se trataba del suyo, observó extrañas heridas, las que según su relato serían coincidentes con casos denunciados en distintos campos desde hace ya largo tiempo sin tener hasta el momento alguna certeza científica.

Si bien los más osados hablaron por aquel entonces de un supuesto ser al que denominan "Chupacabras" otros prefirieron responsabilizar al "Ratón Hocicudo Rojizo".

Volviendo al caso denunciado en Realicó el propietario incluso nos hizo llegar material fotográfico de los restos del animal, el cual presenta la quijada perfectamente descarnada y la oreja cercenada al ras, pero a pesar de la numerosa fauna carnívora silvestre presente en el lugar, el resto del animal no ha sido tocado.

(InfoTecRealico)

Galería de fotos

8
2
5%
Satisfacción
22%
Esperanza
22%
Bronca
0%
Tristeza
44%
Incertidumbre
5%
Indiferencia

Comentarios