Telén: ¿un fantasma en la Ruta 10?

La foto fue tomada a plena luz del día con un celular, a pocos kilómetros de Telén, sobre Ruta 10. Luego de su publicación en redes sociales, advirtieron la presencia de una imagen similar a la de un “fantasma”
domingo, 19 de agosto de 2018 · 08:39

Mariana Vincet es oriunda de Santa Isabel. Tiene 30 años y es empleada estatal. Viajaba desde Victorica hacia Santa Isabel. Pasando Telén, tomó una foto de la ruta para compartirla en redes sociales. Cuando su celular tomó señal, la foto se publicó y los comentarios daban cuenta de la presencia de algo sobrenatural.

En diálogo con InfoHuella, Mariana contó que viajaba acompañada de dos personas más, pero que nadie vio nada sobre la ruta.

“No hay mucho que decir. Venía viajando de la localidad de Victorica y en el primer bajo pasando Telén, tomo la foto. Serían las 13:30 horas aproximadamente, la tomo con la única intención de ponerla en el estado de WhatsApp, para decir que iba Viajando.

-¿Qué ocurrió después?, consultó InfoHuella

-Cuando el celular agarra señal y se publica la foto una chica me comenta el estado. Me pregunta ¿qué es eso que sale en la foto? Me llama la atención porque había puesto una foto de la ruta. Entonces agarró y miro bien la foto y veo la imagen que se ve del lado izquierdo.

¿Mientras sacaste la foto viste algo?

No. No vi nada. Iba acompañada de dos personas más y nadie vio nada. Quedamos sorprendidos cuando vimos la foto.

¿Viajás seguido por ese lugar?

Viajo siempre. Jamás me pasó algo similar. Hace años que viajó por esta ruta de día y de noche y jamás he visto nada. La verdad que quedé sorprendida. La publiqué en mi página de Facebook para ver qué opinaban mis contactos o si alguien más había visto algo similar.

telnfantass

La foto fue tomada el jueves 16 de agosto. Para algunos es un "fantasma", para otros una mancha en el parabrisas. 

Fuente: Infohuella

18
13
5%
Satisfacción
0%
Esperanza
5%
Bronca
2%
Tristeza
22%
Incertidumbre
65%
Indiferencia

Comentarios