Periodista hacía un móvil en vivo y le pasó algo desagradable

Una periodista...
martes, 28 de agosto de 2018 · 11:04

Una periodista española fue acosada mientras realizaba un móvil directo para el programa 'Más Vale Tarde', del canal La Sexta.

Elizabeth López se encontraba en la calle informando sobre la remuneración de las horas extra cuando un desconocido se le acercó y le besó la cabeza.

"A él y a sus amigos le ha parecido gracioso. A mí una situación vergonzosa e intolerable", escribió la periodista tras el hecho en su cuenta de Twitter, donde compartió el video del lamentable momento.

"Falta mucho respeto y sobran actitudes machistas", destacó en el mensaje, que fue compartido miles de veces con el hashtag #BastaYa.

Elizabeth López@Eliz_lpez

Hoy me ha tocado a mí. Un tipo ha decidido besarme la cabeza mientras hacía un directo. A él y a sus amigos les ha parecido gracioso. A mí una situación vergonzosa e intolerable. Falta mucho RESPETO y sobran actitudes machistas. 🙅🏻‍♀️

14:31 - 22 ago. 2018

Información y privacidad de Twitter Ads

 

En tanto, el programa de televisión hizo referencia a lo sucedido en una conexión posterior con López. "Yo estaba concentrada en el directo. Es una situación que nos tenemos que encontrar pero que no es tolerable".

Elizabeth López@Eliz_lpez

 · 22 ago. 2018

Hoy me ha tocado a mí. Un tipo ha decidido besarme la cabeza mientras hacía un directo. A él y a sus amigos les ha parecido gracioso. A mí una situación vergonzosa e intolerable. Falta mucho RESPETO y sobran actitudes machistas. 🙅🏻‍♀️ pic.twitter.com/8PpAHnPXul

Elizabeth López@Eliz_lpez

Nos ha desconcertado a todos. Minutos después ésta ha sido nuestra respuesta a lo sucedido. 👇🏼 pic.twitter.com/A7sEoHlahR

19:13 - 22 ago. 2018

Información y privacidad de Twitter Ads

 

2
7
3%
Satisfacción
3%
Esperanza
9%
Bronca
0%
Tristeza
3%
Incertidumbre
81%
Indiferencia

Comentarios