#CRACK: El primer bebé del 2019 en La Pampa es el nuevo "Messi"

El primer bebé del año que nació en la provincia...
martes, 1 de enero de 2019 · 11:27

El primer bebé del año que nació en la provincia se llama Thiago. Pesó 2,750 kilos y vio luz a las 3.30 horas de este 1 de enero de 2019 en el Sanatorio Santa Rosa.

La mamá se llama Lourdes Vega, de 20 años de edad. “Me habían dado fecha de nacimiento para el 2 de febrero. Se adelantó un poquito…”, dijo, sonriendo. El papá es Hernán Ocampo, de 18 años de edad. Ambos son de Santa Rosa.

Lourdes comenzó con contracciones alrededor de las 22 horas del 31. “Fui al Hospital Molas, porque queda a dos cuadras de casa. Pero desde allí me derivaron al sanatorio”, dijo.

Thiago nació por parto natural. “Nació prematuro pero ya está en una habitación común”, contó la madre. Fue recibido por el ginecólogo Dante Gasperi, la neonatóloga Natalia Alarcón, la partera Lorena Palobarini y la enfermera Jacquelina Muñoz.

¿Quién eligió el nombre? “Yo”, responde Lourdes. “El segundo nombre lo eligió el papá. Eligió Lionel. Se llama Thiago Lionel. Es que yo no sabía que Thiago era el nombre de uno de los hijos de (Lionel) Messi. Hernán finalmente decidió que el segundo nombre sea el del jugador de fútbol”.

 

 

Fuente: Diario Textual

10
73%
Satisfacción
10%
Esperanza
5%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
10%
Indiferencia

Comentarios