VIDEO: Un grupo de amigos combatió el calor de una insólita manera

Un grupo de amigos...
martes, 08 de enero de 2019 · 11:58

Un grupo de amigos en la provincia de San Luis decidió combatir el calor agobiante ante la falta de recursos económicos para irse de vacaciones o poder asistir a un club. Para tal motivo, crearon una "Pelopincho V8", o sea un Ford-F100 modelo 1969 convertido en una piscina móvil improvisada en la parte trasera de su camioneta.

El ideólogo fue Leonardo Altamore, un joven de 23 años que encontró una joven pileta de tona en la que se divertía cuando era pibe. De acuerdo con el joven de 23 años, la idea surgió cuando encontró una vieja pileta de lona en la que se divertía cuando era nene.

"La subí a la caja de la camioneta y empecé a sacar las medidas, mi papá se agarraba la cabeza y me decía que estaba loco", relató Altamore a El Diario de la República.



El chico afirmó que tomó en cuenta los factores de seguridad necesarios antes de recorrer con sus amigos las calles de Potrero. Varios de los habitantes del pueblo, en especial los adolescentes, ya se han refrescado con la piscina móvil al estilo de "Los Simpson"
 

Co

7
3
58%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
41%
Indiferencia

Comentarios