Video: escrachan a un hombre que se masturbaba en una parada de colectivo

Una vecina lo filmó y logró advertirle a una transeúnte para que se vaya del lugar.
miércoles, 30 de octubre de 2019 · 13:13

Escrachan a un hombre que se estaba masturbando en la vereda de una casa a plena luz del día y frente a una parada de ómnibus. Una vecina logró filmar el momento y lo compartió generando indignación en las redes sociales. 

En la filmación se ve a un hombre sentado en lo que parece el cordón de una salida de garage, mirando a una mujer de short que está esperando el colectivo a dos metros de él. 

El video fue filmado ayer a las 9, en la intersección de Miguel Lillo y San Lorenzo, puntualmente en la entrada de la facultad de Ciencias Naturales.

Al principio, el hombre se tapa con una bolsa pero después, creyendo que nadie lo veía, corre la mano y hasta se levanta. La transeúnte no se daba cuenta de lo que estaba ocurriendo a sus espaldas pero, al ver que el pervertido se paró, la vecina que filmaba abrió la ventana y le gritó a la mujer que tenga cuidado. 

Cami Carceller@CamiCarceller

ASCO E INDIGNACIÓN. Un tipo masturbándose en una parada de colectivo, frente a la fac de Cs. Nat. Se le acerca a una mina. Por suerte la que lo filmó llega a advertirle, sino? Obvio, después se va como si nada.

Embedded video

422

5:32 PM - Oct 29, 2019

Twitter Ads info and privacy

671 people are talking about this

"¡Flaca! ¡Flaca! Correte, se está masturbando atrás tuyo", le grita la que filma el video, a la mujer de la parada.

En ese momento, la cámara enfoca otro ángulo y se lo deja de ver al acusado. Segundos después, reaparece de espaldas, yéndose del lugar. 

La grabación fue compartida en grupos de las redes sociales, que repudiaron la actitud del hombre.

4
14
14%
Satisfacción
11%
Esperanza
62%
Bronca
3%
Tristeza
3%
Incertidumbre
3%
Indiferencia

Comentarios