El hijo de Cerati presentó a su novio a puro beso

Cuatro días después de la Marcha del Orgullo LGBTIQ...
jueves, 7 de noviembre de 2019 · 10:24

Cuatro días después de la Marcha del Orgullo LGBTIQ de Buenos Aires, Benito Cerati (25) compartió una foto de su paso por ahí con su novio. El cantante, con un mensaje y una foto que lo muestran súper enamorado, se mostró enamorado en Instagram y presentó a su pareja.

 

"Te amo", escribió el hijo de Gustavo Cerati en la red social, junto a una foto dándose un beso con su novio al costado del Cabildo. La publicación se llevó miles de comentarios y corazones y recibió la respuesta del muchacho en cuestión: "Sos lo más hermoso que me pasó en la vida, te amo", puso el joven, que se identifica en sus redes sociales como Sanlichkeit y Santidepresivos.

 

 

Hace casi dos años Benito enfrentó en las redes sociales a los fans del líder de Soda Stereo que cuestionaban su sexualidad: "Papá, lamento que tengas tantos seguidores que nunca entendieron a nuestra familia y que nunca entendieron el respeto y la apertura como lo entendiste vos. Si revivieras, como dicen varios, sería para cachetear a todos estos enfermos", lanzó, contundente.

3
21
3%
Satisfacción
3%
Esperanza
24%
Bronca
3%
Tristeza
6%
Incertidumbre
58%
Indiferencia

Comentarios