El perro que cuida de una jirafa bebé abandonada por su mamá causa emoción en las redes

La pequeña jirafa fue encontraba al...
domingo, 01 de diciembre de 2019 · 17:59

La pequeña jirafa fue encontraba al borde de la muerte dos días después de su nacimiento en Sudáfrica y un perro no se despega de su lado.

Hace una semana, trabajadores de vida silvestre en Sudáfrica rescataron a una pequeña jirafa recién nacida, que aparentemente había sido abandonada por su madre.

El animal fue llevado a "The Rhino Orphanage" (Orfanato de Rinocerontes), un centro de rehabilitación ubicado en la localidad de Limpopo, en donde le realizaron cuidados intensivos y lo estabilizaron.

Lo que ocurrió después de que llegaran fue increíble. El pastor belga que custodia el lugar, Hunter, demostró un gran afecto por la jirafa bautizada Jazz y no se despega de su lado.

Los empleados, sorprendidos por esta nueva amistad, grabaron videos de ambos realizaron juegos cotidianos e interacciones que causaron una gran emoción en las redes sociales.

"Está todo el día en el cuarto a su lado, junto a los asistentes, y no permite ni siquiera que su hermano Duke (otro pastor belga) se acerque", explicaron los trabajadores.

"Estaba tan preocupado los primeros días cuando Jazz se encontraba muy mal, que no quería comer. Cuando el bebé, que estaba inconsciente, abrió los ojos, Hunter volvió a comer", afirmaron.

Jazz mejora día a día de manera favorable y según los cuidadores muy pronto podrá ser liberada en la sabana, su lugar natural.

Aunque Hunter deba separarse de su nueva amiga, de alguna forma seguirán conectados a pesar de la distancia.

Fuente

Galería de fotos

14
60%
Satisfacción
40%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia