INSÓLITO : Una rata irrumpió en el estudio mientras Mauro Viale salía al aire - Video

Hubo revuelo en...
sábado, 28 de diciembre de 2019 · 21:12

Hubo revuelo en medio del programa de Mauro Viale cuando apareció una rata en vivo. Mientras daban las noticias respecto a la actualidad económica y financiera del país, un animal sorprendió al conductor y a los panelistas que estaban al aire en A24.

Mientras describían cómo había sido la reunión entre el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, y sectores productivos, todos en el piso se quedaron inmóviles. 

 Aunque la periodista intentó seguir hablando sobre los anuncios en materia impositiva, el conductor interrumpió. 

"¿Qué es eso?", preguntó Viale y continuó: "Por favor traten de sacar eso porque da feo acá... ahí va para allá".

En ese momento ante las risas de todos los presentes, la cámara tomó al roedor que caminaba en medio del estudio.

"Insólito, nunca vi esto", agregó.

Faltaban apenas unas horas para el brindis navideño. En Mauro: la pura verdad, el programa conducido por Mauro Viale en A24, Mariana Contartessi explicaba los alcances de la reunión entre Matías Kulfas, flamante ministro de Desarrollo Productivo, y representantes del empresariado local.

De repente, la verborrágica periodista se queda en silencio y, asustada, se lleva la mano a la cara. Para agregar más dramatismo al extraño momento, de fondo se escucha la voz en off del conductor exclamando "Uh. ¿Qué es eso?".

Mientras el director decidía sacar de cámara a una aterrada Contartessi, Viale seguía pidiendo en off: " Van a tener que sacar eso. Da feo eso por acá. Ahí va para allá. Insólito". Mientras se escuchaban risas nerviosas de invitados y técnicos, una cámara mostró a la causante de semejante susto. Una rata había entrado al estudio y se paseaba, sin problemas, de un lado a otro.

Después del incidente, que duró apenas unos segundos, el programa siguió, como si nada hubiese ocurrido, con una profesional Nadia Zyncenko dando el pronóstico del clima para la Nochebuena y la Navidad.

El hecho, que para muchos pasó inadvertido en el momento, fue cobrando con el correr de los días más importancia al ser compartido y comentado en las redes por cientos de usuarios. Según puede verse en otro video, filmado con el celular por uno de los técnicos, la intrusa fue "invitada" a retirarse del estudio ubicado en la calle Fitz Roy al 1600, luego de pasearse tranquila por todo el lugar.

Foto: El Destape

Fuente: La Nación

 



4
6
50%
Satisfacción
8%
Esperanza
0%
Bronca
8%
Tristeza
8%
Incertidumbre
25%
Indiferencia

Comentarios