Descubrió que su novia usaba sus medias para hacer algo repulsivo

El joven pidió consejos a través de Internet luego de conocer lo que su pareja había hecho con sus medias.
sábado, 2 de marzo de 2019 · 18:03

Después de darse cuenta de que se estaba quedando sin medias, un hombre decidió preguntarle a su novia si ella las había llevado para lavar. Así fue como descubrió que la mujer le había estado ocultando algo durante  meses, y cuando se animó a confesarlo, él se quedó anonadado. Su novia le contó que se limpiaba con sus medias luego de hacer caca, ya que prefiere usar calcetines para higienizar su trasero en lugar de usar papel higiénico.

"Le pregunté abiertamente si era un fetiche. No es un fetiche”, reveló el hombre en el sitio Reddit. 

De esta manera el hombre empezó a entender cosas que habían sucedido en su casa. Un día había descubierto una bolsa llena de medias con algo que "parecía caca" y no entendía cómo había sucedido ya que no tenían mascotas ni niños.

sabiendo qué hacer decidió pedir ayuda a través de un foro de internet. “Con mi novia de 26 años vivimos juntos hace poco. Desde que se mudó, se ha hecho cargo de lavar la ropa y nunca me dejó ayudarla. Al principio pensé que era 'dulce' que ella quisiera hacerlo todo”, escribió en la página.

"Ella confesó haber usado los calcetines después de ir al baño. Descubrí que la razón por la que siempre lava la ropa es porque estaba ocultando el hecho de que usa calcetines para limpiarse", continuó con su historia.

"Ella admitió que ha hecho esto por mucho tiempo. Su razonamiento, lo mejor que puedo entender, es que debido a que es una germofóbica (su palabra) ella teme que el papel higiénico se rasgue y tenga miedo de ensuciarse las manos de cualquier manera", agregó.

Y explicó: "Ella usa calcetines porque cubre toda su mano. Después de que termina con ellos, los tira. Ella usó la mía porque no tenía otros calcetines. Espero que podamos reírnos de esto más tarde. Estoy tratando de encontrar el humor en eso ahora, pero todavía estoy raro".

Más de 5.000 personas comentaron en el post del hombre, ofreciendo consejos. Un usuario que dijo que ser terapeuta le sugirió que su novia podría tener un TOC. "Como terapeuta, parece estar cerca del TOC o la coprofobia (también conocido como miedo a las heces)". Además, le recomendaron que se haga un tratamiento con terapia de exposición.

Otros usuarios le sugirieron que la joven intentará ponerse una media en la mano y que agarre el papel higiénico a través del él o que usara un bidé.

Fuente

Galería de fotos

1
9
4%
Satisfacción
9%
Esperanza
9%
Bronca
9%
Tristeza
23%
Incertidumbre
42%
Indiferencia

Comentarios