Un joven se tatuó la cola de Sol Pérez y se viralizó

Sol Pérez ha tenido un crecimiento...
viernes, 5 de abril de 2019 · 12:05

Sol Pérez ha tenido un crecimiento exponencial desde su irrupción en los medios de comunicación siendo “la chica del clima” en el canal TyC Sportsy luego tener pasos por el Bailando o realizar temporada teatral en Mar del Plata. Además de convertirse en una influencer en las redes sociales.

Ahora, un joven fanático de la blonda decidió hacerse un tatuaje para llevar en la piel. Adrián, como figura en su perfil de Instagram, se tatuó en su abdomen a Sol Pérez realizando su clásico pose sensual de espalda donde se resalta su cola.

Un joven se tatuó la cola de Sol Pérez y se volvió viral en las redes

El tatuaje de Sol Pérez que se realizó el joven. (Foto: Instagram @adriaan95_)

El muchacho se acercó hacia el canal donde la vedette se encontraba grabando un programa y le mostró el tatuaje en primera persona. En un video se mostraron ambos jóvenes y la rubia le agradecía por lo que se había realizado en su honor; a su vez, él la describió como “la bomba más linda de Argentina”.

El joven compartió en su cuenta de Instagram la fotografía del tatuaje una vez terminado para que todos sus seguidores lo vean y rápidamente comenzó a viralizarse en las redes, ya que la propia Sol Pérez lo publicó en sus stories.

La rubia tiene más de 4,1 millones de seguidores en Instagram y allí comparte gran cantidad de imágenes suyas, muchas de ellas exhibiéndose con poca ropa.

Hace algunos días, la exchica del clima publicó una imagen donde se la puede ver tras bambalinas de la obra teatral “Nuevamente juntos” donde se desempeña como vedette. En la fotografía se muestra con un conjunto negro y extremadamente sexy, además de añadirle a su look unas botas bucaneras que hacen juego con el vestuario elegido.

3
11
28%
Satisfacción
14%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
57%
Indiferencia

Comentarios