Habló el papá de la menor acusada de filmarse matando y cuereando a un gato

Julio Delgado...
domingo, 26 de enero de 2020 · 11:32

Julio Delgado estuvo en contacto con Distrito Interior luego que su hija adolescente, menor de edad, apareciera en diferentes redes sociales como la responsable de difundir las imágenes mientras mataban a un gato al que aseguraron era para comer.

El hombre que por el momento no hablará en los medios, pero sí se acercó para brindar detalles de su proceder una vez conocida la noticia dijo estar él y su hija a disposición de la justicia para que todo se aclare porque en el episodio, que no desconoció, hubo mayores de edad.

LEER MAS: AL LIMITE DE LA PAMPA: Se filmaron matando y cuereando un gatito, aseguran que fue para comer

Delgado confirmó que el hecho tuvo lugar la noche del pasado miércoles 22 en una vivienda del barrio Fonavi II donde su hija se quedó a dormir un par de veces luego que él mismo se acercara a conocer el ambiente, «nunca vi nada raro», «eran sus amigos porque desde lo ocurrido no se junta más con ellos», aseguró.

En las últimas horas el hombre que tiene a su cargo la tenencia de la menor y otro hijo y al que le restituyeron su vivienda dijo haberse presentado en la comisaría y todas las áreas del Estado que intervienen en minoridad para que lleven adelante los protocolos necesarios.

El hombre aseguró haber radicado la denuncia porque en el lugar esa noche había al menos tres personas mayores, la dueña de la casa y madre de la amiga de su hija y dos varones uno de los cuales sería procedente de Rosario y quien habría manifestado que comer gatos y hasta perros es algo que suele hacer.

Considerando que su hija fue injustamente «escrachada» por lo ocurrido y que fue víctima de la manipulación de mayores, es que se vio en la necesidad de acudir a este medio para que la gente sepa que la familia de la menor se está haciendo cargo y no está sola.

Julio Delgado, con quien Distrito Interior mantuvo esta mañana el diálogo en las instalaciones de FM Peregrina, lugar en que el hombre permitió que se le tomara la fotografía que acompaña la nota, hizo hincapié en uno de los videos en los que claramente se puede ver y oír que la menor no esta sola y el resto de las personas que la acompañaban participaban activamente.

Confiado en que todo se aclarará, dijo que no tardará mucho en dar una nota ni bien transcurra un tiempo prudencial y se hayan producido algunas novedades. «Quiero que se haga justicia y los responsables vayan presos si es necesario», enfatizó.

1
6
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
53%
Bronca
33%
Tristeza
0%
Incertidumbre
13%
Indiferencia

Comentarios