Salvaje agresión de un patovica a un joven en Mar del Plata-Mira el terrible vídeo

Ocurrió a la salida de un boliche. El hombre de seguridad tomó por la espalda al chico, lo levantó por los aires y lo arrojó al suelo. El video se viralizó por las redes.
viernes, 3 de enero de 2020 · 08:57

 

0 Menos de un minuto

La fiscalía de turno de Mar del Plata abrió una investigación de oficio tras la difusión en las últimas horas en redes sociales de un video en el que se observa a un patovica de un local nocturno situado en la zona de Playa Grande levantar por el aire a un joven y arrojarlo sobre el asfalto, informaron fuentes judiciales.

El ataque comenzó a divulgarse a través de un video grabado con un teléfono celular y luego subido a las redes sociales por uno de los jóvenes que acuden durante el fin de semana o en días festivos a esa zona de bares y discotecas de Mar del Plata conocida como La Normandina.

En el video puede escucharse a los presentes incriminar a un grupo de empleados de seguridad de alguno de los locales bailables situados en el complejo ubicado en Playa Grande.

 

 

Con esos escasos datos, la fiscal Andrea Gómez y el personal policial de la comisaría novena -con jurisdicción en el lugar- buscan identificar primero al joven herido para conocer su estado de salud y tomarle declaración con el objetivo de llegar al agresor, indicó una fuente judicial.

Asimismo, se trata de identificar al hombre, que por lo que se ve en el video trabaja en un local nocturno de esa área de la ciudad balnearia.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del 1 de enero durante los festejos por el Año Nuevo.

Galería de fotos

17%
Satisfacción
0%
Esperanza
70%
Bronca
5%
Tristeza
5%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios