La sorpresiva confesión de Andy Kusnetzoff sobre un viejo hábito sexual

El conductor reveló una práctica íntima que realizaba antes de grabar el programa “Maldito lunes”, en el 2000
domingo, 5 de enero de 2020 · 01:28

Andy Kusnetzoff dio los primeros pasos de su carrera como cronista de Caiga Quien Caiga (CQC) y luego construyó una extensa trayectoria televisiva en ciclos como El Bar, Argentinos por su nombre y actualmente se destaca en el exitoso programa de Telefe PH, Podemos Hablar. Además, por supuesto, está al frente del ciclo radial Perros de la calle desde hace 17 años y tuvo una experiencia como actor en Viudas e hijos del rock and roll.

Como le sucede a cualquier persona en cualquier trabajo, Andy guarda buenos recuerdos de algunos de sus trabajos, y no tan buenos de otros. Así quedó claro con el testimonio que brindó en el programa Agarrate Catalina, de Catalina Dlugi, por Radio La Once Diez.

Corría el año 2000 cuando Andy asumía su primer compromiso como conductor después de su éxito rotundo como movilero en CQC. El programa se llamaba Maldito lunes y se emitía en el horario de las 23 por Telefe. Era el gran salto en su carrera, con entrevistas a famosos y el sello inconfundible de Cuatro Cabezas, la productora que lo llevó a la fama. Sin embargo, no la pasó para nada bien haciéndolo.

“Una cosa que me impresionó mucho y que contaste es que te ponía muy nervioso hacer El Bar y que te tenías que masturbar antes de hacerlo…”, sorprendió Dlugi a Kusnetzoff en medio de la entrevista. “Es un poco fuerte lo que me decís, Catalina…”, le respondió él, incómodo.

Aunque luego amplió, con sinceridad: “Así no lo dije. Nunca hubiese dicho El Bar porque lo dije por Maldito lunes. Pero lo de la masturbación, sí, es cierto”.

“Eso era antes de grabar. Me daba tanta angustia que sí, a veces he hecho la gran… Como era lo mejor del día… Creo que había una película que arrancaba así: esto va a ser lo mejor del día. Después me angustiaba ir a grabar por distintos temas que no vienen al caso, pero sí”.

La conductora aprovechó la oportunidad para preguntarle cómo influyó en su vida que su papá, Juan Carlos Kusnetzoff, sea sexólogo. “Tiene consecuencias, como terminar contándote que antes de arrancar un programa uno recurría a la autosatisfacción”, confesó, con humor, el periodista.

 Play

Andy Kusnetzoff con Natalia Oreiro en “Maldito lunes”

Más serio, amplió: “Pero siempre fue bárbaro. Me juntaba con mis amigos que querían hablar con mi viejo del preservativo y otras cosas. Era muy extrovertido mi papá y me acuerdo de que corría el micro cuando me iba y me decía ‘llevate el papel higiénico y el cepillo de dientes’. Hoy me río pero en su momento lo sufrí. La verdad que no tengo ninguna queja, muy divertido mi papá”.

Asimismo, Andy hizo un breve balance sobre su extensa y exitosa trayectoria en los medios: “Uno va creciendo y la radio lo que tiene es que va compartiendo en tiempo real tu crecimiento, hacia dónde querés estar, qué te va pasando: estás en pareja, te separás, la gente se va muriendo, otra va naciendo. Y compartís con la gente que te escucha”.

“En la tele, PH fue una sorpresa. La verdad es que estaba más cerca del retiro de la televisión abierta, porque durante muchos años hice programas muy distintos, y casi todos los terminé dejando yo porque me cansaba. Hubo cosas muy buenas: rescato Argentinos somos como somos Argentinos por su nombre también. Extreme Makeover, que lo hice con Endemol, que ahora es Kuarzo, fue un programa espectacular, que si hubiese más presupuesto… Me encantaba. Si bien no era mío, me gustó mucho”, concluyó.

4
3
45%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
54%
Indiferencia

Comentarios