Un sanjuanino se tiró de un edificio para que no lo descubriera la pareja de su amante

Ocurrió en pleno mediodía. Notó que el hombre subía la escalera y no dudó en lanzarse al vacío. La mujer no bajó a auxiliarlo.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 08:38

Un hombre de unos 30 años se tiró de un edificio en San Juan para huir de un departamento, antes de ser descubierto por la pareja de su amante.

El insólito hecho sucedió pasadas las 13 del lunes, en uno de los monoblocks del barrio Rivadavia Norte. Vecinos alertaron a la Policía acerca de un sujeto que estaba tirado en el suelo y no podía moverse.

Una vez en el lugar, personal de emergencias trasladó al herido al hospital Rawson, donde los médicos lo revisaron y advirtieron politraumatismos, aunque ninguna lesión ósea.

La sorpresa, más allá del alivio de salvar su vida, vino después. Es que el sanjuanino le dijo a los policías que se había lanzado del segundo piso del edificio para que no lo viera el esposo de la mujer con la que tenía relaciones íntimas al mediodía, según lo informado por Diario de Cuyo.

Hasta lo que se sabe, el “fugitivo” no fue advertido por el otro hombre que subió las escaleras hasta el departamento donde estaba su pareja. Aunque tampoco bajó la chica a auxiliarlo, precisaron las fuentes.

50%
Satisfacción
21%
Esperanza
0%
Bronca
14%
Tristeza
7%
Incertidumbre
7%
Indiferencia

Comentarios