VIDEO: Pampeanos se casaron en una cancha de básquet

La pareja oriunda de...
martes, 11 de febrero de 2020 · 10:43

La pareja oriunda de Trenel conformada por Viviana Escalante y Federico Pinto dieron el sí y se casaron por civil en la cancha de Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia. El sábado por la noche, la pareja selló su amor y el club compartió el vídeo.

La pareja trenelense fanática de Gimnasia de Comodoro Rivadavia “dio el Sí” en el Estadio durante una emotiva ceremonia. Ambos son de La Pampa y están radicados en Comodoro, lugar en el que se hicieron fanáticos del “Verde”. La ceremonia se llevó a cabo en el medio de la cancha en un hecho particular e histórico en el club. 

El club en sus redes sociales posteo "¡DIERON EL SÍ! Viviana Escalante y Federico Pinto celebraron su casamiento civil en el Socios Fundadores, ante la compañía de sus seres queridos y allegados que se acercaron hasta el club. ¡Felicitaciones y a disfrutar de la vida!"

En diálogo con La Cien Punto Uno, Viviana comentó que en un principio, “la idea principal era hacer la fiesta en el Socios Fundadores: el civil y la fiesta. Por cuestiones obvias no se puede, ni siquiera en la cancha auxiliar, y entonces mi pareja decidió ir a hablar al club a ver si se podía aunque sea celebrar el civil. Él es hincha fanático del club, y a mí no me importa dónde. Esa era la consigna”.

 

 

Gentileza de Infotec

1
10
10%
Satisfacción
0%
Esperanza
10%
Bronca
5%
Tristeza
0%
Incertidumbre
73%
Indiferencia

Comentarios