NO LE ARRANCÓ EL FIAT 600 Y LO PRENDIÓ FUEGO EN UN RATO DE FURIA

Un ciudadano de...
domingo, 2 de febrero de 2020 · 01:42

Un ciudadano de Bahía Blanca con poca paciencia, y cansado de que el motor de su Fiat 600 no respondiera, tomó una drástica decisión.

Harto de que su auto no responda, un ciudadano de Bahía Blanca con muy poca paciencia tomó una violenta decisión: agarró un bidón de nafta, roció su propio vehículo y lo prendió fuego. "Yo soy así. Si se rompe se rompe y si se quema se quema", dijo el hombre a los medios que asistieron al lugar ante el llamado de alarma de los vecinos del barrio.

"Me agarró la locura de quemarlo porque lo paré y no quiso arrancar nunca más. Entonces le metí nafta adentro del asiento y lo prendí fuego", agregó a Telefé Martín, oriundo de Villa Caracol, que afortunadamente estaba a unas cuadras de su vivienda ubicada en la calle Bravard al 2400, cuando tomó la drástica decisión.

Según relató el protagonista, al vehículo sólo lo utilizaba con fines de ocio, por lo tanto minimizó su reacción y se justificó con que no tenía el dinero suficiente para repararlo. "Lo usaba para jugar, para salir con mis hijos, ir a pescar y joder acá en el barrio. Ahora ya no sirve más, que lo venga a buscar un chatarrero y se lo lleve". Además, resumió: "Ya está ahora se quemó todo, no pasa nada".

7
5
35%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
5%
Tristeza
0%
Incertidumbre
60%
Indiferencia

Comentarios