Le Robó a su vecina, publicó en Facebook y cayó

Una vecina...
lunes, 2 de marzo de 2020 · 09:49

Santa Rosa-Una vecina del barrio Obreros de la Construcción denunció días atrás que le habían robado la rueda de auxilio y una cafetera que estaban dentro de su auto, estacionado en la vereda. A las horas, la mujer vio que un vecino suyo había publicado en las redes sociales la venta de esos elementos.
Según consignaron fuentes policiales, el llamativo robo ocurrió en la tarde del viernes, cuando un hombre forcejeó la puerta del automóvil de su vecina y sustrajo de su interior la rueda de auxilio del mismo y una máquina cafetera.
Tiempo después, la damnificada vio que ambos objetos habían sido publicados para su venta en un grupo de Facebook y notó que la persona que los vendía era un vecino suyo, de la calle Catriel Sur.
Tras la denuncia, la Justicia ordenó un allanamiento en la casa del sospechoso y dio con los elementos robados. Sin embargo, el muchacho no fue encontrado, por lo que se labró un pedido de demora.

Pensión.
Por otra parte, en la mañana del sábado, un hombre entró a robar a una casa de la calle Chacabuco, en Zona Norte, y sustrajo más de $4.000 de una pensión social. Una vecina fue testigo de la huída del ladrón y junto con la dueña de la casa salieron a perseguirlo a bordo de un auto.
El robo ocurrió en una casa de la calle Chacabuco al 900 y tras fracasar en el intento de interceptarlo, la damnificada dio aviso a la Policía, que logró encontrar al hombre en la esquina de Asunción del Paraguay y Pasaje Cisneros.
Por último, en la tarde del sábado, la Policía demoró a un hombre mayor de edad al que se buscaba por un intento de robo en un depósito de un local de electrónica, ubicado sobre España casi Avenida Luro.
Según la información de las fuentes policiales, el hombre fue interceptado pasadas las 13 del sábado en la esquina de O’Higgins y Oliver, en el centro de la ciudad, tras ser identificado a partir del registro de las cámaras de seguridad del depósito.

 

 

 

 

 

Gentileza de La Arena

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
25%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
25%
Indiferencia

Comentarios