Tras el éxito con los termos, Stanley creó un mate para los argentinos

La firma norteamericana Stanley...
viernes, 6 de marzo de 2020 · 19:39

La firma norteamericana Stanley, que en los últimos años fue un furor en las ventas en argentina con los termos de acero inoxidable a pesar de su elevado valor, ahora fue por más y creó un mate que promete también convertirse en un éxito.

 

Según la web oficial, el mate Stanley, que se creó especialmente para en el mercado local, "es de 236 ml y mantiene la temperatura durante toda la cebada. Conserva hasta 50 minutos bebidas calientes y hasta tres horas líquidos fríos".

 

 

La posesión de uno de esos termos es sinónimo de estilo o estatus, algo así como tener un Iphone. Con el éxito en las ventas de termos en la Argentina y Uruguay, la firma decidió ir por más y sacó el mate. El diseño no es tradicional, sino que se parece más a un vaso.

  

En la página web de Stanley Argentina se ofrece por 3.200 pesos en tres cuotas sin interés.

 

En cambio, los termos se consiguen por entre $5.500 y $7.400 dependiendo del modelo. En Mercado Libre se consigue por valores similares.

 

“El mate que estamos lanzando es un proyecto que venimos trabajando hace más de tres años. Es una idea local y de adaptabilidad de la marca. Fue en conjunto. Stanley mandó un ingeniero a Buenos Aires, nos juntamos también con una sommelier local de mate, Valeria Trapaga, y desarrollamos el producto, que ahora se fabrica en los Estados Unidos. Buscamos que tenga más capacidades, con una vuelta de rosca más”, explicó Facundo Mendizábal, presidente de la compañía.

 

“Stanley es una compañía que piensa globalmente pero actúa localmente, que nos escucha y que estuvo dispuesta a seguirnos en un proyecto. Pensar global y adaptar local se escucha mucho en las escuelas de negocios, pero no muchas compañías lo hacen”, agregó el empresario.

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