Robaron un auto y lo cambiaron por lechones

Personal de la Brigada de Investigaciones...
martes, 12 de mayo de 2020 · 09:45

Personal de la Brigada de Investigaciones de la UR-I recuperó un vehículo que le habían robado a dos de los encubridores de Laureano González, acusado de tentativa de femicidio por la brutal agresión contra Nadia Lucero. Los autores del robo lo habían intercambiado por dos lechones.
Según informaron fuentes policiales, todo surgió a raíz de la denuncia que presentó Daiana Escudero, pareja de Claudio Reyna. Ambos fueron condenados por encubrir a Laureano González. A ella se le dictó la sentencia de un año y medio de prisión en suspenso, mientras que él actualmente cumple con la pena de tres años y medio de prisión efectiva.
La joven denunció que el 19 de diciembre de 2019, momento en el que le dictaron la prisión domiciliaria, tomó conocimiento que en su vivienda, ubicada en el barrio Santa María de La Pampa, le incendiario un automóvil que estaba en estado de abandono y constató que le faltaba otro, un Ford Escort.
Tras una investigación que realizó personal de la Brigada, lograron ubicar el vehículo en el asentamiento ubicado sobre la calle Gobernador Duval, donde «lo estaban desarmando». El vehículo estaba en poder de un hombre de 32 años, quien presuntamente habría adquirido el automóvil «pagando con dos lechones».
Ante esto, la Brigada secuestró el automóvil en el marco de la causa por hurto que lleva adelante la Fiscalía de Delitos contra la Propiedad y Juicios Directos.

 

 

Gentileza de La Arena

2
1
22%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
77%
Indiferencia

Comentarios