EL TIC-TOC DE MARÍN: "Es sin miedo al éxito papi"

Las redes sociales sirven para difundir...
viernes, 10 de julio de 2020 · 09:24

Las redes sociales sirven para difundir lo que al usuario se le ocurre. Incluido, cuando uno de ellos es diputado. Pasá, mirá… “uh, la la, vuela otra vez pa’ rriba papi”

Espartaco Marín no es nuevo en la utilización de Facebook, Instagram y en menor medida,  Twitter.

En los últimos días pareciera que quiere  poner un manto de olvido al escándalo por conducir alcoholizado y la posterior difusión de un hecho que solo quedó en una contravención por el resultado conocido por todas las personas: 1,24 gramos de alcohol por litro de Sangre.

El jueves, previo a la sesión, se hizo grabar saliendo desde su oficina dentro del bloque Justicialista en dirección al recinto de la Cámara de Diputados de La Pampa.

Al estilo road movie se lo ve recorrer las oficinas de la legislatura y se escucha el sondo de uno de los “tik tok” más difundidos:  “cámara enséñales, sin miedo, es sin miedo al éxito. Es sin miedo al éxito papi, uh la la, chulada, vuela otra vez pa’ riba, esooo”.

Espartaco Marín se ha caracterizado por ser uno delos que usa las redes sociales en lenguaje juvenil más allá de sus 40 años, más próximos a la adultez que a la adolescencia. Incluso ha sido elogiado por el trabjao en las nuevas lides de la comunicación.

 

Esta vez se sirvió de un audio de Azteca Deportes, donde entrevistaron a Paul Villafuerte, el dueño de un singular gimnasio al norte de la ciudad de México donde hay un gran lugar con barras, cuerdas y pesas, llamado “Valle del mamado”

Dicen que la historia es motivadora porque Paul perdió una pierna en un siniestro y le fue mal al afrontar todo lo que conllevaba, tuvo problemas de depresión y alcoholismo, pero por medio del deporte encontró una salida y quiso contribuir invitando a a otros jóvenes a hacer deporte en conjunto.

 

 

2
2
15%
Satisfacción
2%
Esperanza
57%
Bronca
5%
Tristeza
0%
Incertidumbre
20%
Indiferencia

Comentarios