Video: una mujer golpeó con un palo a una pareja que tenía sexo en plena calle

En la ciudad de...
lunes, 20 de julio de 2020 · 19:59

En la ciudad de Stavropol, en Rusia, una mujer conocida en su barrio como "Lady Irina" se indignó al ver que una pareja estaba teniendo relaciones sexuales en la calle y en plena luz del día, escondidos entre algunos arbustos. La vecina tomó un palo de madera y los golpeó después de reprenderlos por su acción.

Otros habitantes filmaron la reacción de la señora desde una ventana y el video se viralizó rápidamente. Todo comenzó cuando Irina iba caminando por la vereda y vio que entre el matorral había dos personas moviéndose, y descubrió que estaban teniendo sexo.

 

En un principio decidió no actuar, aunque les gritó y les dijo varios insultos. Después fue hasta su casa, buscó un palo de madera y volvió para darle algunos golpes a la pareja, que seguía en el mismo lugar teniendo intimidad.

 

 

Una vez más le recriminó la actitud tanto al hombre como a la mujer, que tenía los pantalones bajos, y ninguno de los dos alcanzó a anticiparse a lo que haría Irina: los golpeó con el palo de madera varias veces mientras les seguía gritando.

Aunque en el video se escuchan algunas risas de los vecinos que filman lo que ocurre, los medios locales rusos consultaron a una psicóloga para analizar la actitud furiosa de la señora.

En el sitio de noticias Vzglyad la psicóloga familiar Natalya Panfilova dio su opinión al respecto: "La reacción de la mujer es clara, la situación la indignó, así que agarró lo primero que tenía a mano y azotó a la pareja como si fueran niños pequeños. Posiblemente su reacción fue causada por una actitud de la equivocada 'vieja escuela'".

3
3
36%
Satisfacción
7%
Esperanza
23%
Bronca
15%
Tristeza
5%
Incertidumbre
10%
Indiferencia

Comentarios