Doble diversión: el juguete sexual que se conecta a un famoso videojuego y vibra cuando hacés un hoyo

Tiempo libre y momentos de ocio es lo que abunda...
miércoles, 8 de julio de 2020 · 11:00

Tiempo libre y momentos de ocio es lo que abunda para muchas personas en esta cuarentena. Por eso un programador vinculó uno de los videojuegos más populares e inocentes de la actualidad con un juguete sexual que vibra en determinados y peculiares momentos de la aventura digital.

El juego "Animal Crossing: New Horizons" es uno de los más famosos en la actualidad para la consola Nintendo Switch y su contenido no tiene nada que ver con contenido sexual o violento. Bueno, esto si no es usado por un adulto con la conexión por bluetooth al juguete sexual denominado "buttplug".

Lo aún más curioso es que una vez colocado el vibrador y estemos jugando al videojuego, éste se activará cuando el personaje cree un hoyo se caiga en el de otro usuario y el artefacto seguirá activado hasta que consigas salir del mismo, algo que podría tener diferentes tiempos según los intereses del usuario.

 

El creador de todo esto ha hecho una web donde explica cómo se puede emparejar el juguetito con el título de los animalitos. La primera frase que te encuentras en su página es bastante explicativa: “Si has visto a alguien muy contento jugando a Animal Crossing, quizá sea por esto”.

27%
Satisfacción
0%
Esperanza
9%
Bronca
9%
Tristeza
0%
Incertidumbre
54%
Indiferencia