La historia del hombre que se declaró gay a los 90 años: "Ahora soy libre"

Un hombre de...
miércoles, 12 de agosto de 2020 · 09:52

Un hombre de 90 años llamado Kenneth Feltsdecidió hacer una importante revalación en medio de las memorias que ha escrito durante la cuarentena. Así, a través de redes sociales, declaró que es gay y lo ocultó desde los 12 años.

La publicación ha sido compartida miles de veces y, según él mismo expuso, ha sido un gran alivio luego de décadas de silencio.

Sin ir más lejos, el propio Kenneth contó que los cinco meses que lleva de cuarentena le hicieron reflexionar en todo a lo “rápido que se va la vida” y a no “desperdiciar más oportunidades”.

Según contó al medio USA Today, supo de su condición cuando tenía 12 años y el mundo atravesaba por la Segunda Guerra Mundial. Si bien tenía claros sus sentimientos, decidió ocultarlo debido a que su familia era bastante conservadora.

“Si confesabas tu homosexualidad, te lo jugabas todo -tu vida, tu trabajo, todas tus amistades; y te clasificaban como un pervertido automáticamente”, sostuvo.

Al cabo de unos años él contrajo matrimonio con una mujer y tuvieron una hija. Precisamente aquella joven, en 1995, le confesó que era homosexual. Para Kenneth, eso fue una señal bastante sincera.

Lo cierto es que el exmarino no pudo olvidar a Phillip, por lo que en una publicación de Facebook reveló datos y unas fotos de él, con la esperanza de que alguna persona tuviera información sobre él.

No obstante, esta situación no tuvo un final feliz, ya que precisamente una sobrina de su expareja se comunicó con él. En ese momento, le dijo que su excompañero había muerto en 2014.

2
2
20%
Satisfacción
20%
Esperanza
20%
Bronca
20%
Tristeza
0%
Incertidumbre
20%
Indiferencia

Comentarios