Una mujer envió un mensaje de WhatsApp al teléfono del marido muerto y la respuesta se convirtió en viral

En las redes...
miércoles, 10 de noviembre de 2021 · 09:42

En las redes sociales se suelen encontrar historias de las más variadas. Algunas tristes, otras curiosas y también de los más insólitas, como en este caso. Muchas de las cuales se convierten en virales. Tal es el caso de esta mujer que le envió un mensaje de WhatsApp al teléfono de su marido muerte y la respuesta que recibió fue sorprendente.

Laisha Montes, que es hija del matrimonio mexicano y que perdió a su papá hace unos meses, explicó en las redes sociales que, su madre extraña mucho a su padre y que, como manera de estar comunicado, cada tanto le escribe por ese medio.

Lo curioso de este caso es que si bien el celular se encuentra fuera de servicio, el pasado 2 de noviembre, cuando en México se celebra el día de los muertos, su madre le envió un mensaje al número que tenía el marido en que decía "Te Amo".

Hasta ahora nunca había recibido ninguna contestación. Pero llamativamente, en esta oportunidad, recibió como respuesta el doble tilde azul que marcan los números, que es una clara señal de que el receptor lee el mensaje, según las reglas de uso de Whatsapp.

“Mi papá falleció hace casi 9 meses y hoy 2 de noviembre mi mamá le mandó un mensaje y él la dejo en visto, lo que es totalmente imposible porque el celular de mi papá está apagado, sin datos y sin conectarse al nuevo internet de la casa", dijo la hija sobre la historia sin salir de su asombro.

“Qué bonita manera de decirnos que está presente”, remató Laisha Montes en sus redes sociales al contar lo sucedido. Cabe destacar que la publicación se volvió viral, con casi seis mil me gusta, cientos de comentarios y casi 130 mil me gusta.

No obstante, al día siguiente y luego de algunos comentarios de otros usuarios, Laisha contestó: "Oigan ya se que los números después de cierto tiempo se los dan a alguien más, la verdad es algo que en el momento uno no piensa porque lo toma como una señal o manifestación y esta bonito sentir eso jajaja que flojera los que se ponen a burlarse o a decir que fue por likes".

Y cerró con un agradecimiento: "También aprovecho para agradecer los mensajes bonitos y las buenas vibras siento bonito que muchos escriben que mi tweet también lo toman como una señal y lamento que muchos estén pasando lo mismo que yo un abrazo".

13%
Satisfacción
39%
Esperanza
0%
Bronca
17%
Tristeza
0%
Incertidumbre
30%
Indiferencia

Comentarios