Sacó una foto en la habitación de su nieta y halló una imagen aterradora

Luego de escuchar ruidos extraños, la mujer decidió colocar una cámara en el cuarto de la pequeña y captó una figura extraña con un cuerno y largas garras. Las tomas fueron compartidas en las redes sociales y se volvieron virales.
miércoles, 31 de marzo de 2021 · 22:46

Una mujer de nombre Tory McKenzie, publicó imagenes que se volvieron virales, luego de que asegurara haber fotografiado a una presunta figura demoníaca en la habitación de su nieta. Ocurrió en Las Vegas, Estados Unidos.

Según expresó la mujer, reiteradas veces escuchó ruidos extraños en la pieza en la que duerme la pequeña. Incluso, la situación se tornó más preocupante, cuando su hijo le contó que en más de una ocasión había escuchado a su hija Amber repetir la palabra “vete”.

Es así que Tory decidió instalar una cámara de seguridad, que se activa cuando hay movimiento. Sin embargo, jamás imaginaron con lo que se iban a encontrar. El dispositivo captó una figura extraña con un cuerno y largas garras. 

Las imágenes que fueron compartidas en Facebook se volvieron inmediatamente. Según reveló la mujer intentó limpiar la presencia maligna con aceites, pero al hacerlo empezó a experimentar sucesos paranormales. Por eso pidió consejos para espantar a la extraña presencia. 

Asimismo, la publicación de la mujer en las redes sociales generó todo tipo de respuestas. Están quienes creen en su testimonio, y los escépticos que sostienen que todo es una broma de mal gusto.

 

23%
Satisfacción
7%
Esperanza
0%
Bronca
15%
Tristeza
46%
Incertidumbre
7%
Indiferencia

Comentarios