Insólito: un youtuber desafío al Chino Maidana a una pelea de boxeo

Ayer por la noche...
lunes, 7 de junio de 2021 · 18:13

Ayer por la noche se llevó a cabo la ansiada pelea entre el youtuber Logan Paul y el boxeador Floyd Mayweather en el Hard Rock Stadium de Miami. Si bien el influencer norteamericano llevaba algunos meses entrenando, lo cierto es que su capacidad física jamás podría compararse a la del exitoso deportista, por lo que el encuentro fue más un show que una pelea de boxeo real. Ninguno de los dos noqueó al otro y el evento terminó en empate, aunque cada uno se llevó miles de dólares por publicidad.

Inspirado en su contraparte estadounidense, Yao Cabrera decidió invitar a pelear al Chino Maidana. Pero, fiel a su estilo, le agregó una seria cuota de agresividad a la cuestión. "Estuve tres horas esperando la pelea entre Floyd Mayweather y Logan Paul. Cuando la veo, a puros abrazos. Chicos, ¿quieren ver una pelea de verdad? Reto al Chino Maidana, y me doy con él acá en la Argentina, cara a cara. Si me gana, me voy de la Argentina para siempre. Eh, Chino Maidana, ¿te la bancás o no?", afirmó el joven, que actualmente está saliendo con More Rial, en un video que publicó en sus redes sociales.

"Ahí, cara a cara. Yao Cabrera vs Chino Maidana. Porque claro, vamos a hacer una pelea en serio. Yo, por lo menos, no lo abrazo, le hago ‘pum, pum, pum’. Vayan a Twitter y tuiteen, una pelea en serio", agregó Yao, quien también aclaró que si Maidana no acepta podría desafiar al Roña Castro o a Maravilla Martínez. 

En las últimas semanas se rumoreó que Cabrera estaría saliendo con More Rial, algo que la joven terminó aceptando en diálogo con Ciudad.com "Nos estamos conociendo, tenemos buena onda y salimos un par de veces a cenar. No puedo decirte más nada, por ahora", explicó la hija de Jorge Rial. 

Todo esto tiene una gran curiosidad: él la había denunciado a ella acusándola de haberlo estafado por la cifra de 2.500 dólares cuando le ofreció conseguirle la verificación en su cuenta de Instagram a cambio de ese dinero. La famosa insignia azul nunca llegó... pero parece que lo que si apareció es el amor. 

0%
Satisfacción
5%
Esperanza
0%
Bronca
35%
Tristeza
0%
Incertidumbre
58%
Indiferencia

Comentarios