Un cordobés denuncia que se le achicó el pene luego de vacunarse contra el Covid

Un hombre...
miércoles, 9 de junio de 2021 · 17:35

Un hombre que vive en la provincia de Córdoba se vacunó contra el Covid-19 y ahora denunció en los medios que se le achicó el pene. Según señaló el presunto daminficado, habría recibido la vacuna AstraZeneca.

Thank you for watching

El hombre, que no dio su identidad, manifestó que en la noche siguiente a ser vacunado le "dio fiebre", por lo que decidió tomar un paraetamol, según le indicaron los propios médicos.

"Ya en la madrugada del domingo noté que mi pene ya no tenía el tamaño real como asimismo había reducido mi apetito sexual. Hasta la fecha sigo con la misma situación", protestó el vacunado contra el coronavirus, en diálogo con radio Suquía de Córdoba.

Por otro lado, el denunciante dejó en claro que no tienen "nada contra de la vacuna" pero sí se quejó de que está con "este problema".

También te puede interesar:

Escándalos virales, bromas pesadas y peleas armadas: ¿Quién es Yao Cabrera, el youtuber más odiado, que retó a boxear al Chino Maidana?

Aseguran que se vacunaron contra el Covid y que quedaron imantados: ¿Qué dice la ciencia al respecto?

La producción de la radio se comunicó con el doctor Manuel López Seoane, cirujano especialista en urología, quien explicó: "No nos ha llegado en estos meses este tipo de síntomas. He escuchado casos de algunas trombosis que provocan erecciones prolongada e involuntarias. Una trombosis que disminuyó el retorno venoso, y hace que el pene se llene de sangre, haya un retorno del mismo. Hay varios casos descriptos de ese tipo con respecto a las vacunas".

Asimismo, el médico explicó que podría tratarse de un déficit de llegada de sangre por lo que disminuye el tamaño y no tiene respuesta ante un estímulo. "El paciente debe comunicarlo por el riesgo de una mala circulación periférica sobre los miembros inferiores", concluyó el doctor López Seona.

Datos sobre vacunación contra el Covid-19 en Argentina

 

Según los datos del Monitor Público de Vacunación, el registro online que muestra en tiempo real el operativo de inmunización en todo el territorio argentino, ya fueron distribuidas 17.495.490 vacunas, de las cuales 13.730.521 ya fueron aplicadas: 10.733.428 personas recibieron la primera dosis y 2.997.093 ya cuentan con su esquema de vacunación completo.

57%
Satisfacción
0%
Esperanza
21%
Bronca
0%
Tristeza
15%
Incertidumbre
5%
Indiferencia

Comentarios