En la previa del Día del Amigo encontró a su esposa con su mejor amigo en un hotel alojamiento

En un video...
martes, 20 de julio de 2021 · 17:35

En un video que ya circula por las redes sociales en toda la provincia de Tucumán se puede observar una situación sentimental de ésas que no se olvidan. Una pareja y un tercero en inmediaciones del parque 9 de Julio y una infidelidad días antes del Día del Amigo.

Quien filma la situación es justamente el esposo de la mujer, quien aparentemente estaba por ingresar a un albergue transitorio con su amigo.

En ese momento, al ser descubiertos, la pareja comienza a discutir: “Te encontré entrando al hotel con mi amigo”. Y entre acusaciones, la mujer le responde: “Si no querés que vaya a la casa yo te voy a denunciar a vos”.

A lo que el esposo le pregunta: “¿Yo te encontré entrando al hotel y me vas a denunciar a mí?”.

La mujer, notablemente molesta, le responde: “Quedate con la casa, quédate con todo”. Y él le reprocha: “Yo te encontré entrando con Antonio, con mi amigo. Esto también va a ver la Liliana. Todos se van a enterar”.

Por último, el esposo al ver que su pareja se retiraba con su amigo “Antonio”, les desea suerte: “Entrando al hotel, a cincuenta metros del parque. Andá con Antonio y viví toda tu vida con él. Que te vaya bien, ya está. Chau”.

21%
Satisfacción
21%
Esperanza
34%
Bronca
0%
Tristeza
13%
Incertidumbre
8%
Indiferencia

Comentarios