Un hombre murió tras usar pegamento como método anticonceptivo

Un extraño...
viernes, 27 de agosto de 2021 · 17:30

 

Un extraño fallecimiento en India que hasta hace unos días era un misterio, parece aclararse gracias a un frasco de pegamento.

Todo comenzó el 23 de junio cuando en Ahmedabad, una de las 7 ciudades más grandes de ese país, fue encontrado inconsciente un joven de 25 años en medio de un matorral de una ruta distrital.

 

Salman Mirza, como se logró identificar al universitario, fue trasladado de emergencia a un hospital cercano por un amigo suyo que lo encontró en lo que, en un principio, parecía una sobredosis.

Horas después de ser internado, el implicado murió producto de una falla orgánica múltiple por haber decidido "sellar" su pene para evitar dejar embarazada a su pareja, con lo que ella coincidió. Para ello usó un pegamento epoxi muy poderoso que, de hecho, tenía consigo porque lo usaban para drogarse.

Ahora, tras dos meses de su deceso, la investigación policial acaba de arrojar un factor fundamental que habría desencadenado el agravamiento de su situación: una pésima y peligrosa práctica anticonceptiva.

Según las autoridades, Mirza fue visto entrando a un hotel con su pareja y otra mujer bajo aparentes efectos de sustancias psicoactivas en la noche del 22 de junio.

Ese martes 24 de agosto de 2021, según medios locales, la combinación de drogas en medio del acto sexual los habría llevado a tomar una fatal decisión.

“Como no tenían ningún preservativo a mano, decidieron aplicar el adhesivo en sus partes íntimas para asegurarse de que ella no quedara embarazada. Llevaban el adhesivo, ya que de vez en cuando lo usaban con blanqueador para inhalar la mezcla”, afirmó Premsukh Delu, el inspector de la policía.

De acuerdo con el informe del medio en mención, la familia del fallecido señala a su pareja de haber puesto con dolo el pegante en su pene.

Según las primeras investigaciones, el pegamento tapó el conducto de la uretra, causándole una falla multiorgánica que lo llevó rápidamente a la muerte. Sin embargo, los familiares de la víctima mantienen sus dudas sobre las causas del trágico final.

No obstante las autoridades encargadas de la investigación están a la espera del análisis forense de las vísceras del difunto para confirmar si esa medida anticonceptiva fue la causante de su deceso.

28%
Satisfacción
0%
Esperanza
28%
Bronca
42%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios