¿Son mentirosos los pescadores?, aseguran que en Cuero de Zorro pescaron pejerreyes mellizos

Es una...
domingo, 29 de agosto de 2021 · 21:05

Es una historia para ser publicada, especialmente, una tarde domingo; y este es el caso. La noticia que está corriendo con fuerza por la región fue publicada por el sitio IR Noticias del Centro y tiene como protagonista a la conocida laguna Cuero de Zorro a la que cientos de pescadores de la zona concurren principalmente los fines de sema; es decir que, de haber sido más observadores, cualquier pescador que se precie de tal, podría haber sido el protagonista de este hecho.

Dice la crónica …

Las Historias de Pescadores van Sumando Hazañas y Logros pero esta Vez Superaron lo Conocido en una Laguna de Trenque Lauquen.

Los pescadores son un gremio de gente muy entusiasta y activa cuando de relatar historias se trata pero esta vez estamos cerca de haber superado todo lo conocido ya que un grupo de huinquenses que estuvo en la Laguna Cuero de Zorro de Trenque Lauquen ( provincia de Buenos Aires) volvió con la seguridad de haber capturado un par de pejerreyes mellizos.

La comitiva liderada por Leo Barbero y sus sobrinos y completada por Gian Carlo Vilches y su hijo Facu ingresó al conocido espejo de agua bonaerense el sábado y comenzó la actividad embarcada con una buena serie de peces en calidad y tamaño. Cuando todo venía lindo los Vilches, uno al lado del otro y con el padre enseñando secretos al pequeño, saca al mismo tiempo dos hermosos pejerreyes, y quedaron grabados por los compañeros en videos y fotos.

Cuando estaban recuperando la línea, Gian muestra signos de sorpresa y asegura que los dos pejerreyes eran hermanos y seguramente mellizos por las características de las escamas y la cabeza, el resto de la comitiva ya le costó creer y  hablar cuando retornaron ala costa y lo transmitieron a los allegados y colegas que quedaron mudos ante semejante hazaña jamás alcanzada.

mbién hubo sorpresa y silencios cuando lo contaron a los amigos huinquenses y de la región, porque son gente muy conocida en la zona por ser parte de una prestigiosa empresa, y ya están emprendiendo el regreso con la ilusión de ser recibidos en el acceso por quienes confían en que los pescaditos eran realmente hermanitos.

Pescar no cuesta nada …y reirse un poco tampoco…felicitaciones porque hasta que no se demuestre lo contrario serán los dueños de este récord …

 

35%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
14%
Tristeza
14%
Incertidumbre
35%
Indiferencia

Comentarios