Después de 15 años, hablo Sergio Pucheta el policía piquense que asegura haber tenido contacto con alienígenas en un campo cercano de General Pico- Video

En 2006...
sábado, 4 de septiembre de 2021 · 17:30

En 2006 el cabo Pucheta de General Pico desapareció misteriosamente de la zona en la que se encontraba haciendo guardia. Después de 15 años Sergio Pucheta rompe el silencio en una entrevista realizara por La Señal.

Hace 15 años el cabo había desapareció misteriosamente.  Al día siguiente, el policía fue encontrado por un viandante que avisó de inmediato a los compañeros del cabo. Según se pudo saber, Pucheta se encontraba en shock y en posición fetal agarrándose fuerte la cabeza y sin mediar palabra. Ya en el hospital, el policía explicó que había sido abducido por presencias extrañas con los ojos rojos e iluminados que levitaban y le atemorizaban con su presencia. 

Cuando se lo entrevistó en 2008 el cabo Sergio Pucheta decía: “Me daban órdenes, me dijeron que no diga nada." es lo único que pudo decir cuando fue encontrado tras haber desaparecido por 18 horas en General Pico. A su vez en la entrevista dijo que: "Eran chiquitos, de ojos rojos".

En la entrevista manifestó que ese día le anularon los sentido y no podía hacer nada. También aseguro que la policía no pudo seguir las huellas de el debido a que lo habían elevado. La entrevista con el cabo comienza desde el minuto 01:12:00 hasta 02:08:00.

22%
Satisfacción
13%
Esperanza
8%
Bronca
4%
Tristeza
40%
Incertidumbre
9%
Indiferencia

Comentarios