El choripán quedó entre los 5 mejores sándwiches del mundo

El choripan....
martes, 7 de septiembre de 2021 · 18:05

El choripán argentino fue elegido entre los 5 sándwiches más ricos de todo el mundo. El ranking, realizado por The Taste Atlas, posicionó al tradicional "chori" en el puesto número cuatro (con 4.4 estrellas) por encima de del sándwich Reuben de Estados Unidos (4.2) y del Croque-Monsieur francés (4.1).

"Es la comida callejera argentina definitiva", dijeron en la base de datos del ranking que lo ubicó dentro de la categoría "Great".

Mirá también

Salidas En Córdoba

El Celta Restaurant y Cadena 3 lanzan el "Mes de la Paella"

“Es un sándwich que consiste en una salchicha de chorizo y una variedad de condimentos en un panecillo crujiente. Por lo general, se consume sobre la marcha, ya que se vende principalmente en puestos callejeros en toda América Latina”, reza la descripción de The Taste Atlas.

Este sitio fue creado por el periodista croata Matija Babic para saber qué comer en cada país. 

Mejores que el choripán

Según este ranking, otros sándwiches del mundo superaron al choripán. En la categoría "Best", están el Bocadillo Serranito español ocupa el tercer lugar, el Roast Pork Sandwich de Estados Unidos quedó segundo y el Montreal Smoked Meat de Canadá se llevó el primer puesto. Todos tienen 4.5 estrellas.

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios