Video: aseguran haber atendido a un «fantasma» en el Sanatorio Finochietto

El fenómeno paranormal quedó registrado en las cámaras de seguridad de la institución de Salud, donde se observa que el guardia de seguridad interactúa con una entidad.
miércoles, 16 de noviembre de 2022 · 08:41

Un extraño hecho se registró el último fin de semana en el reconocido Sanatorio Finochietto de Buenos Aires, por lo que sus profesionales se encuentran conmocionados. Es que, según las escenas tomadas por las cámaras de seguridad de la institución, habrían atendido a un «paciente fantasma».

El episodio se dio durante la madrugada del sábado, alrededor de las 3 de la mañana. Según cuentan los testigos, el guardia de seguridad del edificio recibió a una persona, a quien le tomó los datos personales y hasta le ofreció una silla de ruedas.

Algo sucede en ese momento, porque la supuesta persona rechaza la movilidad que le ofrece el recepcionista, quien señala hacia el fondo de un pasillo para indicarle cual sería el camino hacia la atención de la Guardia médica.

Lo más curioso del hecho es que minutos antes de esa secuencia las puertas, que tienen sensores de movimiento, se abren solas como si efectivamente alguien estuviera ingresando al Sanatorio.

Finalmente, la situación se conoció porque con el correr de las horas el paciente no salía del sector de Guardia, cuyo recorrido se realiza a través del mismo pasillo donde está el sector para la atención al público.

Entonces, ahí se descubrió que nadie había entrado al edificio, porque nunca llegó al área de atención médica. Eso motivó que se revisen las imágenes tomadas por las cámaras de seguridad, en las que nunca se ve al paciente en cuestión.

El personal del edificio constató, además, los datos que tomó el guardia de seguridad sobre la supuesta personas. El misterio se hizo aún más incomprensible: había registrado el ingreso de un hombre que había muerto el día anterior, en la misma institución.

Comentarios