Detuvieron a una joven en un aeropuerto por llevar las cenizas de su novio en un insólito objeto.Video

Una muchacha tomó un vuelo y al llegar a su destino el personal de seguridad detectó que llevaba algo metálico en su cuerpo. La chica pretendía llevar a su pareja fallecida a "conocer el mundo" y describió su accionar como algo "romántico".
viernes, 18 de noviembre de 2022 · 19:29

Hay ciertos homenajes que son aceptados, pero también hay otros insólitos, que se vuelven virales en las redes sociales. En ese sentido, una joven fue detenida en un aeropuerto por  llevar "en su interior" un juguete sexual metálico que contenía en su interior las cenizas de su novio. La chica fue determinada a su país de origen. 

La protagonista de este viral es Sarah Button. Esta joven estudiante australiana, de 23 años, fue detenida en el aeropuerto internacional de Abu Dhabi, en los Emiratos Árabes Unidos, luego de que le detectaron dentro de su cuerpo un objeto metálico. 

En un clip, compartido por la propia joven, en su cuenta de TikTok (@tallfatcat) , se ve a la muchacha en el aeropuerto antes de pasar por los escaneres de seguridad y esperanzada de poder superarlo sin problema. Dado que quería "mostrarle el mundo" a su ex novio, que falleció cuando eran adolescentes.

Según explicó la tiktoker, su expareja antes de fallecer le regaló el juguete sexual y ella quiso hacerle un "homenaje" viajando con él. “Un exnovio de mi adolescencia me regaló el juguete antes de morir. La intención era hacer un chiste porque él había pasado tanto tiempo ahí, era su lugar favorito”, reconoció Button a Need To Know Online. 

La muchacha logró pasar los chequeos de seguridad con el juguete dentro de ella en el aeropuerto de su pais. Sin embargo, cuando tuvo que pasar el área de seguridad en Abu Dhabi el detector de metales si sonó. “Expliqué lo que era, pero una empleada del aeropuerto escuchó la conversación y tuvimos una discusión. A los oficiales les disgustó las palabras que usé para explicar”, relató.

La joven viajaba junto a un amigo y al detectar el juguete sexual los llevaron a ambos a una parte para ser interrogados. Les quitaron sus pasaportes, los celulares y sólo pudo llamar a su papá para queavisarle sobre lo sucedido y para que se comunicara con la embajada australiana en Abu Dhabi.

Comentarios