Acampaban en un bosque, se les apareció una figura aterradora y aseguran que es la “niña de ojos negros”: “Los humanos no podrían hacerlo”

Dos adolescentes que acampaban en un bosque se toparon con el fantasma de la “niña de ojos negros”. Los detalles.
martes, 8 de noviembre de 2022 · 11:44

Dos adolescentes quedaron traumatizados tras encontrarse con “la niña de ojos negros” mientras acampaban en un bosque de Staffordshire, al norte de Birmingham, Inglaterra. Los jóvenes aseguraron que la imagen fantasmal de la menor rodeó su carpa y se escondía detrás de los árboles.

Se trata de Kylie y Ben, dos adolescentes que cambiaron su identidad para brindar su testimonio al investigador sobrenatural Lee Brickley. El hecho ocurrió medio de la pandemia de coronavirus, cuando la pareja que en ese entonces tenía 17 años escapó de forma ilegal a un bosque. Fue entonces cuando, alrededor de la medianoche, se encontraron con la niña de ojos negros.

Al principio pensaron que se trataba de un animal silvestre y se quedaron quietos. Mientras permanecían en silencio, echaron un vistazo y escucharon la risa de un menor de edad: encendieron sus linternas.

 

Lo primero que Ben llegó a ver fue una niña corriendo de árbol a árbol, escabulléndose detrás de los troncos y asomándose para mirar.

“Estaba encendiendo mi linterna directamente hacia ella y se quedó allí, mirándonos con la cabeza ligeramente inclinada”, recordó el muchacho. “Ahí fue cuando las risitas comenzaron a hacerse más y más fuertes. Realmente sonaba como si viniera de todos lados a pesar de que podía ver que ella estaba justo frente a nosotros”, aseguró.

 

“Estaba absolutamente aterrorizada”, expresó Kylie en diálogo con el periodista. “Había leído las historias en las noticias sobre el niño de ojos negros, pero no fue hasta que la cosa estuvo frente a mí que pude creerlas, supe al instante que estábamos lidiando con algo real porque se movía de una manera que los humanos simplemente no pueden moverse”, aseguró.

La joven indicó que la imagen de la menor se movía “como si pudiera teletransportarse de un lugar a otro”. La pareja se acurrucó en el interior de la carpa hasta que el sol salió y, al día siguiente, se encontraron con piedras esparcidas alrededor y palos colgando de los árboles.

Según trascendió a través de medios locales, no se trataría de la primera vez que alguien se encuentra con la niña, ya que ha habido avistamientos alrededor de Cannock Chase desde la década de 1980.

Comentarios