Una fabrica de colchones en Argentina Paga 10 mil pesos por dormir una hora en público: cómo inscribirse

 La fabrica de colchones Calm...
miércoles, 9 de noviembre de 2022 · 23:24

 La fabrica de colchones Calm lanzó una ingeniosa campaña de busqueda laboral para hacer crecer más las ventas de los famosos colchones que se venden en caja."Especialistas en siestas: el trabajo de tus sueños", se llama la convocatoria de la empresa para encontrar al soñador ideal para probar los colchones.

La persona elegida deberá dormir en un colchón de esta marca, pero no en su casa sino en una vidriera donde será visto por todos los que circulen frente al local del barrio porteño de Palermo: "En este ‘trabajo', las personas que elijamos podrán probar nuestros productos de manera correcta (durmiendo) y que nos cuenten su experiencia para seguir desarrollándonos como especialistas del sueño", explicó el cofundador de Calm, Matías Burstein.

Esta convocatoria de la empresa famosa por vender colchones en cajas, pagará $10.000 por hora y podrá anotarse en el perfil de LinkedIn de Calm. Allí deberá postularse para el puesto de trabajo.

¿La respuesta? Según informó la empresa en un comunicado, “más de 5.000 personas se postularon en menos de 24 horas. La compañía es Calm, que utiliza toda metáfora que ande dando vueltas como herramienta de marketing. Dicen que vinieron a “despertar la industria del sueño” con sus colchones en caja y 30 días de prueba.

Afirman que se trata de una búsqueda laboral denominada “Especialistas en Siestas: el trabajo de tus sueños”. ¿Cuánto pagan? Ofrecen 10.000 pesos para dormir una hora de siesta en el local de Calm, ubicado en Palermo.

“Cada proceso de cambio e innovación que realizamos en nuestros productos tiene como prioridad el bienestar y el descanso de las personas. Queremos seguir incursionando e investigando en el mundo del sueño de los argentinos”, contó Matías Burstein.

Y agregó: “En este ‘trabajo’, las personas que elijamos podrán probar nuestros productos de manera correcta (durmiendo) y que nos cuenten su experiencia para seguir desarrollándonos como especialistas del sueño”.

Según contaron, los interesados pueden postularse en el perfil de Linkedin de Calm, como con cualquier otro empleo, o a través de la página web y sus redes sociales. Explicaron que “aquella persona con capacidad de dormir en cualquier lugar a pesar de los estímulos (con luces, ruidos, etc.) y especialmente no tener vergüenza de babear frente a otras personas".

"También debe contar con pasión por compartir contenido en redes y hablar sobre todo lo que tenga que ver con el sueño”, dijeron sobre el trabajador “ideal” para este puesto.

La inscripción al “El trabajo de tus sueños”, estará abierta hasta el 16 de noviembre y los seleccionados deberán presentarse en el local de Calm el 18 de noviembre. La jornada de apertura fue un éxito. “La llamativa búsqueda se viralizó en redes, llegando a más de 800.000 personas; más de 25.000 personas entraron a la web de Calm a ver los detalles de la misma y más de 200 personas ya compartieron contenido ingenioso en sus redes sociales contando por qué deberían ser seleccionados”, detallaron desde la empresa.

Comentarios