Martin tiene un patio de comidas en Colonia Suiza: “Es una linda elección de vida vivir acá, hay mucha seguridad… A los pampeanos les digo que tienen una carne que nosotros no vamos a poder tener en nuestra existencia”- Video

En...
sábado, 4 de febrero de 2023 · 17:55

En Boca De Todos HD se encuentra en Colonia Suiza, una localidad a 25 kilómetros de Bariloche la cual fue el primer asentamiento europeo en la región. Declarado patrimonio histórico, mantiene intactas las características originales de la época de su fundación (fines del siglo XIX). En el pueblo nos encontramos con Martin que tiene un patio de comidas desde hace muchos años. “Tenemos una trayectoria muy larga. En un principio esto fue de una familia de toda la vida de la Colonia, uno de los pioneros. Acá tenemos la oportunidad de que vivimos cosas diferentes de lo que vemos los noticieros, todo lo contrario. Es duro pero apacible vivir acá. Somos gente de viaje y que quereos que la gente y sienta a gusto”, manifestó Martin.

Su patio de comidas cuenta con increíbles platos, los cuales no podés pasar por alto si estas por la zona. Por otro lado, se le consulto que les diría a los pampeanos y dijo: “A los pampeanos les digo que tiene una carne que nosotros no vamos a tener en nuestra existencia y segundo ellos son muy amables, se notan que son de pueblos”.

Colonia Suiza es una opción ideal para vacacionar o recorrer en un día, en familia, disfrutando de sus comidas y costumbres", asegura Don Víctor Goye, pionero y referente de los vecinos de Colonia Suiza. La pequeña villa de montaña se emplaza a 25 kilómetros de Bariloche, al pie del cerro López y concentra cada verano una gran cantidad de mochileros y acampantes.

Varios campings, hosterías y alojamientos familiares albergan a los visitantes. Desde allí los turistas concurren a los senderos andinos, ya sea a pie o cabalgando, siendo las excursiones más frecuentes hacia la laguna Negra, el cerro López y el refugio Jakob.

Comentarios