Iba a tener una cita con una chica de Tinder, pero se canceló la salida por un inesperado detalle: "Rata serás vos"

Un usuario se volvió viral en Twitter tras contar el insólito motivo por el que se canceló su cita con una joven de Tinder. ¡Conoce todos los detalles!
domingo, 19 de marzo de 2023 · 10:06

Las citas fallidas suelen ser un gran comodín en las redes sociales, ya que muchos aprovechan para ponerle humor y compartir la graciosa anécdota.

Principalmente en Twitter, varias veces nos hemos encontrado con historias de este tipo, y muchas de estas están relacionadas con una famosa aplicación: Tinder.

Si bien varias personas han conocido el amor gracias a esta aplicación, lo cierto es que también estuvieron los que no tuvieron tanta suerte al crearse una cuenta en la app.

La cita de Tinder que terminó de la peor manera.

Ese fue el caso de un joven de 19 años, que contó cuál fue el motivo por el que se canceló su cita de Tinder, a minutos de verse. El adolescente compartió el chat que mantuvo con la chica de la aplicación y, rápidamente, se volvió viral en la red social del pajarito.

Mientras estaban a menos de una hora de concretar la cita, una pregunta de la joven de Tinder desconcertó por completo al autor del tuit, y todo se terminó en un instante.

"Ya fue la subo, yo no me ando con gilada", escribió el protagonista de esta historia, al subir la captura de pantalla de la conversación que terminó de la peor manera.

El joven compartió la conversación que terminó en un escándalo.

El insólito detalle por el que se canceló la cita

Mientras organizaban a qué hora se verían, Sofía le hizo una pregunta al joven viral que, sin dudas, no se esperaba: "¿Te paso mi ubi así me mandas el Uber?".

Automáticamente, el adolescente no se tomó para nada bien la “exigencia” y respondió, sin pelos en la lengua: "¿Perdón? ¿Uber? No disculpa, yo Uber no le pago a nadie, y menos si no somos nada y no te conozco. Ni yo uso Uber".

Como era de esperarse, la chica tampoco se tomó bien su respuesta, aunque decidió ponerle humor y terminó “descansando” al autor del tuit. Sin ganas de discutir, la joven simplemente le envió un emoji de una rata, y esto, por supuesto, lo enojó aún más.

"Rata serás vos que no te querés pagar un Uber, o te haces tanto la rica que no podés agarrar un bondi. ¿Quién te crees que sos?", fue la repsuesta de él, aunque la joven de Tinder no le respondió más.

En Twitter, esta conversación no tardó en generar un gran revuelo. Entre la catarata de comentarios, hubo varios que se pusieron del lado de la chica y también lo trataron de rata.

"No tenés auto para pasarla a buscar y querés gar... gratis", escribió un usuario, mientras que otro se puso del lado del joven de 19 años: "No concoce una pala la loca".

F: Cronica 

Comentarios