Otro drama para Alexis Mac Allister: su familia sufrió un triste episodio tras el partido de la Selección

El futbolista se llevó una muy mala noticia al llegar a su casa de Villa Devoto y su madre hizo un desesperado pedido de ayuda en la TV.
viernes, 24 de marzo de 2023 · 17:38

Tras la ovación que recibió en el Monumental, Alexis Mac Allister se enfrentó a una noticia desesperante que puso muy mal sus seres queridos. Durante la madrugada se trasladó a su casa de Villa Devoto y entre saludos y abrazos se escapó León, el caniche toy de la familia. Angustiada con la situación, su madre María Silvina pidió ayuda en el ciclo Nosotros a la mañana (eltrece), donde exclamó que no regresará a La Pampa sin el animal.

“Vinimos de la cancha y entre gente que entró y salió se fue. Ayer no volvió. Estuvimos hasta las 4 de la mañana dando vueltas, hasta la policía nos ayudó. No tenía collar porque estaba siempre adentro, pegado a mí”, sostuvo la mujer. Para que sea más fácil de identificar, aclaró que la mascota es renga, producto de una caída de un accidente que sufrió cuando era cachorro. “Cayó de un edificio, es un sobreviviente. Necesito que aparezca”, agregó.

El futbolista viajará a Paraguay con la Selección el próximo lunes, y antes le gustaría disfrutar de la compañía de León. Por ahora, los Mac Allister no pierden la esperanza, aunque saben que si no lo devuelven surgirá mucho dolor por su ausencia, ya que es muy amado por todos.

Cami Mayan dio detalles de su separación de Alexis Mac Allister

Alexis Mac Allister decidió terminar su relación con Cami Mayan para jugársela por Ailén Cova, su mejor amiga de toda la vida. Muchos creyeron que se trataba de un chimento, pero la influencer le confirmó toda la historia a Yanina Latorre, que reconoció haberla visto muy triste por semejante humillación.

Visiblemente angustiada, Mayan le dijo a la panelista de LAM (América), que el deportista estuvo muy frío con ella durante el Mundial Qatar 2022, pero que pensó que todo se debía a la concentración que él requería para poder alcanzar la gloria junto a sus compañeros. “Fue muy distante, pero no lo quise molestar”, sostuvo durante el encuentro que tuvieron en un shopping.

Camila Mayan y Alexis Mac Allister recorrieron el mundo mientras fueron pareja. (Foto: Instagram/@camimayan)

Por último, la joven pronunció la frase con la que Mac Allister la dejó para empezar otra historia. “Me dijo que no me quería más”, lanzó. La ruptura se desencadenó entre el 28 y el 31 de diciembre, después de haber celebrado la Navidad y el cumpleaños del jugador en La Pampa.

F: TN 

Comentarios