WhatsApp: la nueva función que te permite ganar dinero con tus estados

WhatsApp está trabajando en una importante actualización, la cual incluirá una función que permitirá ganar dinero a través de los estados. Actualmente, esta función ya está disponible para algunos usuarios
viernes, 24 de marzo de 2023 · 09:11

 La aplicación de mensajería que pertenece a Mark Zuckerberg continúa incorporando herramientas para mejorar la comunicación de los millones de personas la utilizan a diario. En esta oportunidad,  WhatsApp añadió una función que apunta a aumentar los ingresos de sus usuarios, mediante los estados. 

Además, WhatsApp agregó otras funciones que interesan principalmente a aquellas personas con pareja como, por ejemplo, el truco que permite saber si ya leyeron tu mensaje aunque tenga el doble tilde azul desactivado o la que te permite tener la cuenta de tu pareja en tu celular.

La nueva función de WhatsApp

La función "Impulsar estado" de WhatsApp Business, que está actualmente en versión beta para dispositivos iOS, permite a los usuarios compartir sus historias de WhatsApp en otras redes sociales de manera similar a los anuncios publicitarios en las historias de Instagram. Esto les permite llegar a un público más amplio y establecer un contacto más rápido con sus clientes potenciales.

La implementación de esta función tiene como objetivo mejorar la experiencia de los pequeños negocios y empresas que utilizan WhatsApp Business para aumentar su visibilidad en línea y aumentar sus ingresos. Se espera que la función esté disponible pronto para todos los usuarios de la plataforma perteneciente a Facebook/Meta.

WhatsApp: más noticias de la aplicación

¿Cómo funciona Impulsar estado de WhatsApp Business?

El primer paso a seguir será descargar la versión beta de WhatsApp Business.

Dirigirse a la pestaña "Estados" y apretar la opción para crear uno.

Una vez que el estado esté publicado, tendrás que dirigirte al apartado de visualizaciones y seleccionar "Impulsar estado".

Luego deberás optar por "Continúa en Facebook" para acceder a más herramientas para personalizar tus anuncios. 

Los usuarios de estas redes verán estos "estados impulsados" y tendrán un botón llamado "Clic para ir a  WhatsApp" que los contactará con la empresa que realizó dicha publicación. 

Esta herramienta permitirá a los emprendedores y negocios tener una comunicación más efectiva y directa con sus potenciales clientes.

Comentarios