Escándalo en la Pampa: Belgrano de Santa Rosa denunciado por "coimero"

Según publicó el sitio...
martes, 14 de noviembre de 2017 · 12:04

Auntoque.com, dirigentes de Tiro Federal denunciaron que desde Belgrano les enviaron un mensaje prometiéndole “50 lucas” para “ir al frente ante Villalonga”.
 

 

Los bahienses –rivales del rival de Belgrano en la lucha por mantener la categoría en el Federal B- hicieron la presentación ante el Consejo Federal, organizador del torneo con una captura de pantalla como prueba.
 

Allí, a través de un mensaje de WhattsApp cuyo número telefónico no se ve, pero que tiene una foto de perfil del presidente de Belgrano, Ricardo Gómez, se produce el siguiente diálogo:


- Hola Fabián, cómo estás?

- Bien, disculpá que demoré en contestar, estaba en una audiencia

- Fabián que idea tienen para el próximo fin de semana.

– Arreglan con Villalonga 

- Acá hay 50 lucas para que vayan al frente.


Los textos 1, 3, 4 y 5 son del teléfono emisor; el 2 –Bien, disculpá…- del receptor, identificado por los bahienses como “nuestro consejero ante la Liga del Sur, Dr. Fabián Eduardo González” 


“El Club Tiro Federal informa que realizó una denuncia tras recibir mensajes provenientes de la ciudad de Santa Rosa, La Pampa, que atentan a la honestidad del juego limpio y los valores principales del deporte”, publicaron los dirigentes bahienses en Twitter, con fotos de la denuncia presentada ante el CF.


Este martes, en declaraciones a lanueva.com, el dirigente Fabián González, aseguró que irán a fondo con el tema porque "hay que limpiar el fútbol de una vez por todas. Las sanciones tendrán que ser aplicadas", porque "ponés en juego tu dignidad, la del club y la de los chicos que juegan".

6
5
29%
Satisfacción
7%
Esperanza
18%
Bronca
14%
Tristeza
22%
Incertidumbre
7%
Indiferencia

Comentarios