Realicó: polémica por una fiesta de José Mauri

José Mauri, el talentoso jugador...
viernes, 12 de enero de 2018 · 09:36

José Mauri, el talentoso jugador de fútbol del Milan de Italia, está de vacaciones en su querido Realicó. La gran mayoría de los vecinos está feliz de que la estrella de fútbol de la localidad los visite en el verano. Pero hay otros que se molestaron. Y mucho. Es que se cansaron de los ruidos molestos que generan las fiestasque organiza en su nueva casa quinta que construyó al oeste de Realicó.


En las últimas horas, una vecina estalló. Gabriela Urigüen publicó en su cuenta de Facebook un video registrado a las 6 horas, frente a la casa de la familia Mauri, donde se escuchan gritos y la música a alto volumen. "Esta persona debería dar el ejemplo y la verdad es vergonzoso su comportamiento", dijo la mujer en un post.

Posteriormente radicó una exposición en la comisaría de la localidad. "La mujer realizó una denuncia y concurrimos al lugar. Se labraron actuaciones contravencionales por ruidos molestos. Incluso intervino la municipalidad", dijo el comisario Alejandro González Palleres a Diario Textual.

"Estamos siguiendo el caso. Hablamos con el papá y con José, y aparentemente entendieron que con esas fiestas molestan a los vecinos", dijo.

Además, reveló que ya el año pasado el jugador había sido advertido "por maniobras peligrosas" que realizaba en su moderno automóvil por las calles de Realicó.

El video de Urigüen tuvo una amplia repercusión. La gran mayoría salió a respaldar a la mujer. Otros, los menos, pidieron comprensión al jugador.
 
Olga, una vecina, dijo que la situación está "cansando" a los pobladores. "Todo tiene un límite y ya esto está cansando a muchos vecinos", dijo por Facebook.

Claudia también respaldó la denuncia. "Se piensa que porque tiene plata es el super héroe de Realicó", dijo.

Otra vecina, también de nombre Claudia, dijo que la situación es insostenible. "Yo no tengo chicos, pero trabajo y molesta".

Otro poblador, de nombre José, dijo que estuvieron de fiesta desde el fin de semana."Estos están de joda desde el viernes y hay gente que no le molesta según la ubicación... pero vení a mi casa y parece que está dentro de la habitación... nosotros laburamos...", expresó.

Fiore, por su parte, salió a respaldar al jugador. "Está de vacaciones, vino a ver a su familia y amigos que no los ve hace rato porque está al otro lado del mundo... ya va a empezar la temporada y no los va a molestar más...", escribió. "Ustedes hablan de trabajo él también trabaja. Si tuvieran la plata que él gana y a la edad que tiene él, harían lo mismo...", finalizó.

11%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
5%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios